Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Eibar – Málaga J20

Alineaciones + Previa: Eibar – Málaga J20

0

El lunes a las 21:00 se enfrentan la SD Eibar y el Málaga CF. Un Eibar con ganas de conseguir la victoria tras su derrota ante los colchoneros, se enfrentará a un Málaga renovado tras la llegada de su nuevo entrenador. Por la situación de ambos equipos, todo apunta a que será un partido muy disputado y vistoso para el espectador.

Crónica AS: Javier Beltrán


Eibar

Cómo llega: A pesar de la derrota ante el Atlético de Madrid, el equipo dejó muy buenas sensaciones y no parece que su nivel haya descendido. Ante el Málaga el conjunto armero intentará conseguir la victoria para seguir soñando con la entrada en puestos europeos. Será un partido complicado, el laga puede dar la sorpresa con la llegada de su nuevo entrenador.

Bajas: Fran Rico, Yoel, y Pedro León son baja por lesión.

Jugador vital: José Ángel. Al comienzo sembró ciertas dudas por su bajo rendimiento, incluso llegó a perder la titularidad durante unos partidos. Con la lesión de Juncà ha sabido aprovechar su oportunidad y ahora mismo es uno de los jugadores más en forma del Eibar. Ha sumado 38 puntos en las últimas cinco jornadas. 

Apuesta del partido: Sergi Enrich. No está teniendo su temporada más goleadora pero está trabajando mucho en la delantera y los cronistas lo están valorando. Ante el Málaga tendrá una buena oportunidad para sumar un gol a su cuenta particular. 

No alinear: Ramis. No estuvo al 100% ante el Atlético de Madrid. Asimismo, todo apunta a que la vuelta de Arbilla tras sanción le dejará una vez más en el banquillo. Mendilibar dejó entrever en rueda de prensa que Arbilla es una pieza fundamental en la zaga armera.

Dudas once: Iván Alejo. Hay rumores que apuntan a que Orellana podría jugar en su lugar.


Málaga

Cómo llega: Con la llegada de José González, el equipo está reforzado anímicamente tras una semana intensa con dobles sesiones de trabajo. Esperemos que hayan dado resultado y se obtengan los tres puntos tan deseados como necesarios para conseguir la permanencia.

Bajas: Juankar y Rolán son baja por lesión. Peñaranda es duda.

Jugador vital: Roberto, ha sido el mejor jugador del Málaga de la primera mitad de la temporada. Viene de dar varios 2. Esperemos que esta semana cambie la dinámica y puntúe entre 6-10 puntos.

Apuesta del partido: Recio, jugador que nunca se arruga y es el primero en dar un paso al frente. Suele dar puntos pese a que su equipo pierda, por ejemplo, en el Coliseum obtuvo 6 puntos pese a la derrota de su equipo.

No alinear: Luis Hernández. Rara es la jornada que no tiene -2 puntos. Incluso con la llegada del nuevo entrenador podría deja de ser titular. Por esos motivos no recomendamos a este jugador.

Redactor sobre el @SDEibar para @JornadaPerfecta. Si tienes alguna duda para tu Biwenger me la puedes preguntar en @JornadaEibar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.