Alineaciones + Previa: Espanyol – Eibar J33

Alineaciones + Previa: Espanyol – Eibar J33

307
Compartir

El miércoles a las 19:30 se citan el RCD Espanyol y la SD Eibar en el RCDE Stadium. Ambos equipos están teniendo muchos problemas en los últimos encuentros para conseguir victorias, por lo que ninguno de los dos dejará escapar los tres puntos. Se espera que sea un partido muy disputado.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Cómo llega: Otro resultado negativo en Getafe. Más de un mes sin conseguir una victoria. Puntuaciones fantasy bajas en la mayoría de los jugadores. Debería haber cambios en el once porque hasta ahora no está funcionando la nueva apuesta.

Bajas: Diego López baja definitiva. Óscar Duarte por lesión, Naldo no convocado.

Jugador vital: Pau López. En esta crisis de resultados el jugador que más está destacando es el portero. Pese a encontrarse en una situación delicada al terminar contrato, está rindiendo bien.

Apuesta del partido: Darder. No ha terminado de romper a jugar cómo se esperaba. A pesar de ello es un titular casi indiscutible.

Alto riesgo: Esteban Granero. Vuelve a no contar para Quique. El madrileño no ha conseguido asentarse en la alineación titular.


Eibar

Cómo llega: Se esperan bastantes cambios en el once del Eibar con motivo de la jornada intersemanal. Comenzando por la defensa, José Ángel volverá al lateral derecho tras disputar Juncà el pasado encuentro, asimismo, Paulo Oliveira será el sustituto del lesionado Arbilla. Además, existe la posibilidad de que Capa sustituya a Rubén Peña. Por otro lado, en el medio centro, es probable que Mendilibar de entrada a Escalante para dar descanso a Diop Dani García. Por último, Jordán será titular por la baja de Orellana. Vuelve Charles.

Bajas: Fran Rico, Sergi Enrich, Arbilla, Ramis y Orellana son baja por lesión.

Jugador vital: Pedro León. Ante el Alavés volvió a demostrar que es el jugador más en forma de la SD Eibar. Su alta participación en el juego ofensivo hace que sus posibilidades de puntuar bien aumenten. Asimismo, muy probablemente, la mayoría de ocasiones de peligro frente al Espanyol, pasarán por sus botas. 

Apuesta del partido: Joan Jordán. Volverá al once titular tras descansar el pasado encuentro. El gerundense se ha convertido en un jugador muy importante para Mendilibar. Además, es un jugador que le gusta mucho llegar desde segunda línea, puesto que es un gran goleador. Jordán le aporta llegada al Eibar, justo lo que le está faltando en los últimos partidos.

Alto riesgo: Kike García. El rendimiento del único delantero armero disponible, está siendo bastante bajo. Debería ser la referencia en ataque del equipo, pero no está consiguiendo anotar goles. La temporada de Kike está siendo para olvidar. Nada recomendable para los fantasy hasta que no mejore su versión.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.