Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Getafe – Espanyol J32

Alineaciones + Previa: Getafe – Espanyol J32

0
Alineaciones posibles Getafe - Espanyol

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá el encuentro Getafe-Espanyol, correspondiente a la Jornada 32 de La Liga Santander. Partido que enfrentará a dos equipos en «tierra de nadie» pero ganas de conseguir de nuevo una victoria.

Crónica AS: Javier Hernández


Getafe

Cómo llega: tras una racha con varias derrotas, el Getafe quiere volver a su idilio en casa, donde ha obtenido sus mejores resultados. El once parece bastante claro tras salir de dudas la jornada pasada con la titularidad de Cabrera. La única duda es quien sustituitrá al sancionado Bergara. Parece que Flamini tiene todas las papeletas.

Bajas: Arambarri por lesión y Markel Bergara por sanción.

Jugador vital: Djené. Partido tras partido sigue demostrando su calidad y su fortaleza física y mental. Es un jugador fundamental en la zaga del Geta.

Apuesta del partido: Fayçal Fajr. Se está erigiendo como la referencia del juego azulón. Eso en fantasy está teniendo una gran repercusión en forma de picas. Gran racha con cuatro 6 seguidos.

Alto riesgo: Flamini. Si no hay sorpresas será titular en el doble pivote, pero es difícil que de una gran puntuación.


Espanyol

Cómo llega: En permanente crisis de identidad. La irregularidad marca sus resultados y sus puntuaciones. En cuanto al once, en defensa jugará Hermoso salvo recuperación de Duarte. En el lateral derecho Marc Navarro o Víctor Sánchez luchan por un puesto. Mientras, en el centro del campo Piatti, Melendo y Jurado podrían jugar juntos si Gerard Moreno es el único punta. Si juegan con dos arriba, Sergio García o Baptistao acompañarían a Gerard. Quique puede sorprender con casi cualquier configuración.

Bajas: Diego López, Naldo y Óscar Duarte son duda.

Jugador vital: Gerard Moreno. El mejor jugador del equipo. Son evidentes los problemas con el gol del Espanyol. El mejor antídoto contra ello son los goles de Gerard.

Apuesta del partido: Melendo. 2 partidos seguidos logrando 2 picas. Podemos estar ante la confirmación del canterano. Hasta ahora había sido un jugador de rotación, debe asentarse en el 11 titular.

Alto riesgo: Didac Vila. Fue titular en el último partido. No tiene pinta de que repita, su rendimiento no fue demasiado brillante.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.