Alineaciones + Previa: Girona – Espanyol -J34

Alineaciones + Previa: Girona – Espanyol -J34

484
Compartir
Alineaciones posibles Girona - Espanyol

Este domingo Montilivi acogerá el derbi catalán entre Girona y Espanyol. Los locales buscarán la victoria tras dos partidos sin ganar en casa. Los de Quique en cambio necesitan la victoria y los goles para dar color a una temporada algo gris.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Cómo llega: Con muchas dudas en el once. Muy difícil acertar lo que hará Machín tras esta jornada intersemanal. Lo más lógico es que vuelva gran parte del 11 titular tras las rotaciones frente al Alavés. Bernardo, Mojica, Granell y Portu parecen innegociables en Montilivi.

Bajas: Ramalho por lesión. Timor por sanción.

Jugador vital: Portu. Es el jugador mayor importancia en este Girona. Tanto él como Stuani han bajado su rendimiento goleador en los últimos encuentros y eso se nota. Ante el Espanyol y con tanto en juego esperemos que recupere su mejor versión y pueda ver puerta.

 Apuesta del partido: Granell. Partido para el mediocentro zurdo. Granell disfruta mucho más cuando el Girona es protagonista y eso esperamos frente al Espanyol. Catalán y de la casa, será un derbi especial para él y Pere Pons.

Alto riesgo: Los centrales. Con la lesión de Ramalho se abren las opciones para Machín en el eje de la defensa. Muniesa es quien más números tiene pero no descartamos a Timor o Alcalá. Maffeo y Aday también tendrán una bonita lucha por entrar en el once.


Espanyol

Cómo llega: Mala racha de resultados, mala racha de juego, mala racha goleadora. Puntuaciones fantasy bajas. El bajo rendimiento del equipo en general y la jornada intersemanal hacen que Quique pueda sorprender con casi cualquier once. Los más fijos parecen Pau López, David López, Carlos Sánchez, Darder y Gerard Moreno.

Bajas: Mario Hermoso sancionado. Diego López, Piatti y Óscar Duarte lesionados.

Jugador vital:  Gerard Moreno. Es difícil destacar a uno en el actual momento del equipo. Por eso nos decantamos por el mejor jugador de la plantilla. La actual racha de sequía de cara a puerta debe finalizar con la colaboración de Gerard

Apuesta del partido: Sergio García. El 11 de Quique es imprevisible. La poca efectividad ofensiva puede propiciar que Sergio García tenga su oportunidad. Habitualmente suele notarse su presencia en el campo, positivamente.

Alto riesgo: Javi López. Fue titular en el último partido. El capitán este año está participando poco. Sería sorpresa que encadenara 2 titularidades seguidas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.