Alineaciones + Previa: Girona – Valencia J37

Alineaciones + Previa: Girona – Valencia J37

1572
Compartir

Montilivi acogerá el Girona – Valencia que despedirá la temporada del debut en Primera de los locales. Partido con menos emoción de la esperada ya que hay nada en juego. Se espera una fiesta en el estadio y esperemos que los dos equipos contribuyan con su juego.

Crónica AS: Marc Bernad


Girona

Cómo llega: Sin opciones de entrar a Europa tras la victoria del Sevilla en la noche del miércoles. Machín alineará de nuevo a Bernardo y Ramalho tras los malos resultados. Maffeo vuelve tras su sanción y Mojica parece que será el sacrificado. Portu por su parte no podrá jugar frente al Valencia, Aleix García o “Choko” Lozano serán quienes entren en su lugar.

Bajas: Portu por sanción.

Jugador vital: Stuani. El uruguayo disputará el último encuentro del año en su estadio favorito. Sin Portu todavía caerá más el peso ofensivo del equipo sobre sus espaldas. Esperemos que pueda ver puerta en lo que será una fiesta en Montilivi.Además está cerca de batir el record de goleador histórico del equipo.

Apuesta del partido: Aday Benítez:Tras los últimos encuentros de Mojica, Aday ha pasado por delante. Además con la sanción de Maffeo jugó también por la derecha en el último partido. Uno de los preferidos del cronista con una media de 4’47 puntos en Montilivi.

Alto riesgo: Los centrales Tras varias rotaciones en las últimas jornadas creemos que Machín volverá a alinear a sus tres hombres de confianza. Alcalá o Muniesa se quedarán fuera tras sus últimos encuentros


Valencia

Cómo llega: Sin nada en juego para los de Marcelino que la semana pasada cogieron plaza Champions de cara a la próxima temporada. Parejo no estará, por que lo Soler debería ocupar el centro del campo junto MaksimovicFerrán ocuparían la banda derecha. Montoya se rifa el lateral derecho con Vezo, y Santi Mina será el compañero de Rodrigo, debido al poco peso de los otros delanteros.

Bajas: Coquelin por lesión y Parejo por sanción.

Jugador vital: Soler. Vamos a darle un voto de confianza al joven futbolista che, nos está dando buenas puntuaciones en este final de liga y ante el Girona jugará en su posición natural.

Apuesta del partido: Rodrigo. Se le ha mojado la pólvora en unos partidos pero será titular hasta el final de la temporada, el delantero intentará con todas sus fuerzas, hacerse un hueco en la convocatoria de Lopetegui y no bajará el nivel. La defensa del Girona está es horas bajas y puede ser un festín para él.

Alto riesgo: Montoya. Es forzada su aparición en esta sección debido a sus rotaciones con Rubén Vezo y a sus puntuaciones, las cuales no superan los dos puntos en los últimos encuentros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.