Lo mejor del miércoles – Jornada 34

Lo mejor del miércoles – Jornada 34

685
Compartir
Jornada 34

Este miércoles se completa la Jornada 34 con la disputa de los dos partidos aplazados: Barça – Villarreal y Sevilla – Real Madrid. Analizamos las picas y puntos en las plataformas de Biwenger, Comunio y Futmondo.


Sevilla – Real Madrid (3-2, 68-14)

Jugadores destacados:

Partido con pocas picas, sólo Ben Yedder recibió tres picas. En el Real Madrid hasta cuatro negativos y solamente Mayoral con su entrada y gol, alcanza el aprobado con ♠♠.

Destacar por encima de todos la vuelta del francotunecino. Hacía tiempo que no se le veía tan enchufado y ojo con él de cara al derbi. A parte de abrir el marcador, estuvo en todas las jugadas de ataque asistiendo y creando peligro.

También destacamos la actuación del medio campo del Sevilla; Franco Vázquez, Pizarro y N’Zonzi. Mágico el Mudo en la creación (nuestra apuesta), muy atentos en la contención y sublime Steven incorporándose al ataque y asistiendo.

Una vez más Lenglet sigue siendo el líder en defensa, vital como avisamos en la previa.

Decepciones:

 

Asensio esta vez entra en este apartado con un negativo. Desaparecido y con poca frescura en el día de hoy. El que se salvó de restar fue Sergio Ramos que con su gol de penalti evita el “rojo” y suma 1 punto. El de Camas destaca siempre en el Pizjuán pero no tuvo su día, primero se le escapa Ben Yedder, luego falla un penalti y remata con gol en propia puerta.

Muriel no consigue llegar a las dos picas y hasta Sandro Ramírez con menos tiempo consigue superarle. Muy lejos el cafetero de las expectativas que se crearon en él.

Importante:

El Sevilla deja con este partido sin aspiraciones a Eibar y Girona para Europa League. Sólo le queda luchar contra VillarrealGetafe por esa sexta y séptima plaza. 

Para la siguiente jornada volverán Sarabia y Bale tras cumplir en el día de hoy el partido por sanción.

Próxima jornada:

Derbi sevillano a la vista. Partido crucial para los intereses de Caparrós y los suyos. Puede que lleguen a ese partido todos disponibles si Jesús Navas se recupera a tiempo. El Real Madrid recibe a un Celta de Vigo con la más que posible vuelta de Iago Aspas y en los blancos con la duda de Cristiano Ronaldo.

 


Barça – Villarreal (5-1, 93-11)

Jugadores destacados:

Partido con muchas de picas, por parte del Barça hasta diez jugadores se llevaron ♠♠ mientras que en el caso del Villarreal hubo hasta 6 negativos. Fornals se llevó la máxima puntuación de su equipo con ♠♠.

Por parte del Barça sin duda alguna el protagonista del partido fue Dembele con ♠♠♠. Fue de menos a mas a lo largo del partido y acabó con 2 goles, el último de ellos de muy bonita factura. Destacar el gran partido de Iniesta con asistencia incluida, así como la gran jugada de Rakitic en el primero de Dembele. MessiCoutinho y Paulinho completaron la goleada.

Por parte del Villarreal destacar la insistencia de Samu Castillejo que aunque no le salieron las cosas no dejó de intentarlo. Fornals y Rodri pusieron la calidad en el centro del campo para su equipo a pesar de que se vieron superados. Sansone marcó de rebote el gol del honor.

Decepciones:

Por parte de los locales no podemos hablar de ninguna decepción, todos rindieron a buen nivel. Si podemos hablar de bajo rendimiento en alguno de los jugadores visitantes, especialmente Bacca. Aunque venía de marcar 6 goles en los últimos 5 partidos, no fue su noche y sigue su sequía goleadora ante el Barça cada vez que se enfrenta a ellos.

Con esa derrota el Villarreal todavía no certifica su pase a competiciones europeas pero aún así lo tiene en la mano.

Importante:

El Barcelona sigue con su condición de invicto en Liga y ya sólo le quedan 2 partidos para terminar el campeonato.

En el minuto 60 Valverde quitó a Iniesta como viene siendo habitual en los últimos partidos de Liga. Como no podía ser de otra manera, gran ovación la que se llevó el manchego al salir. Se está gustando en los últimos partidos que está jugando de blaugrana y llegará al Mundial a muy buen nivel.

Messi no faltó a su cita con el gol para aumentar la distancia en la lucha por la Bota de Oro. Ya son 3 los goles de ventaja que tiene sobre Salah.

Próxima jornada:

El Barça visita el campo de un Levante al alza. El objetivo está claro, seguir la racha de imbatibilidad y que Messi pueda certificar la Bota de Oro. En el caso del Villarreal, jugará ante un Deportivo ya descendido sabiendo que una victoria allí le da la clasificación automática para competiciones europeas.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.