Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Las Palmas – Alavés J34

Alineaciones + Previa: Las Palmas – Alavés J34

0
Alineaciones posibles Las Palmas - Alavés

Las Palmas se aleja de la posibilidad de permanencia, lo que complica mucho este último tramo de temporada donde no hay comunión entre afición, equipo y cuerpo técnico. Eso podría afectar en los resultados. Mientras, el Alavés se queda en tierra de nadie y opta por mover la alineación.

Crónica AS: Pablo Checa


Las Palmas

Cómo llega: Jémez se quiere marchar por la puerta grande y está contando con quien a su parecer se lo ganado: Erik Expósito, Ezekiel, Gálvez, Vicente... El castigo a jugadores como Tana deja claro que el técnico morirá con su guardia petroriana e irá más.

Bajas: Bigas, Emenike, Peñalba y Momo.

Jugador vital: Chichizola. El único jugador notable del equipo en fantasy. De los últimos 4 partidos ha sumado en tres ocasiones la máxima valoración.

Apuesta del partido: Erik Expósito. Jémez se quiere ir de Gran Canaria dejando al menos la sensación de haber «construido» un jugador de elite. El joven canterano gozará de muchos minutos y ha demostrado que tiene gol.

Alto riesgo: Defensa. En general la UD Las Palmas está muy expuesta a los negativos, pero si encaja 2 o más goles, su defensa suele verlos con extrema facilidad.


Alavés

Cómo llega: Abelardo ya ha anunciado que cambiará mucho el equipo en este fin de semana próximo. Motivo por el que veremos rotaciones constantes en puestos de defensa, centro del campo y delantera.

Bajas: Sobrino es duda.

Jugador vital: Pacheco. Vuelve a recuperar su mejor nivel y empieza a sonar su marcha a otros equipos. Querrá hacer un gran final de temporada para seguir en el escaparate.

Apuesta del partido: Ibai Gómez. Lleva varios partidos entrando herméticamente en el equipo. Si consigue la titularidad tiene condiciones para destacar en ataque como ya hiciera la jornada que fue MVP.

Alto riesgo: Rubén Duarte. La puesta a punto de Héctor le confiere opciones de poder ser suplente en cualquier partido.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.