Alineaciones + Previa: UD Las Palmas – Girona J38

Alineaciones + Previa: UD Las Palmas – Girona J38

827
Compartir
Alineaciones posibles Las Palmas - Girona

Las Palmas – Girona será el partido que cierre la temporada en el Estadio de Gran Canaria. Los locales buscarán una victoria ante su afición para maquillar la mala imagen ofrecida durante el año. El Girona por su parte intentará conseguir los 3 puntos y terminar lo más arriba posible de la tabla.

Crónica AS: Pablo Checa


UD Las Palmas

Cómo llega: Con las dudas de si Calleri y Nacho Gil que están en la convocatoria pero no han entrenado durante la semana. Demarcaciones que podrían ser cubiertas por Expósito y Jairo. Por otro lado Etebo podría despedirse como titularPaco Jémez podría premiar alineando a varios jugadores del filial por la permanencia lograda.

Bajas: Peñalba y Emenike serán baja por lesión.

Jugador vital: Chichizola. Se despedirá de la afición del Gran Canaria tras haber dado la talla en Primera División. A pesar de la mala dinámica de la UD, el argentino demostró tener coraje y garra.

Apuesta del partido: Halilovic. El croata completó un buen encuentro la pasada jornada y recibió un 6. Veremos si prolonga la racha en el que será probablemente su último partido como jugador de la UD.

Alto riesgo: Calleri. Nos queda la duda de si llegará a ser titular en el choque tras presentar unas molestias durante toda la semana. En caso de que llegue, Jémez podría optar de igual manera por otro delantero, como Expósito.


Girona

Cómo llega: Con todos los disponibles tras recuperar a Portu. Machín seguirá con Stuani en la punta de ataque. Timor podría continuar en el once dejando fuera a Pere Pons. En los carriles Aday y Maffeo. Los centrales repetirán los más habituales

Bajas: José Aurelio y Mojica por lesión.

Jugador vital: Stuani. Delantero referencia del equipo, tendrá la oportunidad de ampliar su cuenta frente a los canarios. El uruguayo será mundialista y seguro buscará darse un homenaje.

Apuesta del partido: Maffeo. El joven lateral ya anunciado su reciente fichaje por el Stuttgart alemán por lo que será su último partido con la camiseta del Girona. De buen seguro querrá despedirse con una buena actuación y recomendamos alinearle.

Alto riesgo: Pere Pons. El mediocentro ha sido suplente las dos últimas jornadas ocupando su sitio Timor. Frente al Valencia el equipo funcionó por lo que es difícil pensar que vaya a sentar al valenciano. De poder no alinearía a ninguno de los dos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.