Alineaciones + Previa: Leganés – Betis J38

Alineaciones + Previa: Leganés – Betis J38

1091
Compartir

Este sábado asistiremos en Butarque a la despedida de la temporada de dos buenos equipos. Por un lado el Leganés, con el objetivo de la permanencia asegurado. Por el otro el Betis, que el año que viene jugará en Europa. El ambiente es festivo pues, así que esperamos ver un buen partido.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Cómo llega: A pesar de la derrota de la pasada jornada ante de la Real Sociedad, el equipo mostró muy buenas sensaciones y pudieron haber obtenido los tres puntos. Un partido que sabe a despedida, ya que Garitano y Mantovani no continuarán la próxima temporada. Destacamos la vuelta de Pires, Zaldua y Amrabat  que ya han cumplido sus respectivas sanciones, la posición de delantero volverá a ser ocupada por Guerrero. Asier ya ha confirmado el once oficial.

Bajas: Mantovani y Szymanowski por lesión. Bustinza por sanción.

Jugador vital: Diego Rico. Importantísimo y al alza, el lateral demuestra un gran nivel en este final de temporada y será de los más titulares en el próximo once de Liga.

Apuesta del partido: Guerrero. Se lució en el anterior partido y volverá a ser la referencia de ataque del equipo. Si vuelve a enseñarnos una versión similar, seguramente reciba una buena puntuación.

Alto riesgo: Mauro dos Santos. No es del todo segura su titularidad ya que Ezequiel entraren su lugar. Ambos comenzaron de titulares en el partido anterior pero fueron de los peores sobre el terreno de juego.


Betis

Cómo llega: Con casi todo hecho solo está en juego la quinta plaza. Se espera un once con novedades, incluso pudiendo ver a Rubén Castro en el once, en la que puede ser su despedida. Guardado, en México. Setién confirma a Pedro como portero titular.

Bajas: Feddal, Junior, Guardado y Adán por lesión.

Jugador vital: Fabián. Su gran temporada no está pasando por desapercibida. Está siendo el núcleo y el eje del centro del campo bético. Habrá que ver si el Betis lo mantiene, porque es una pieza clave para Setién.

Apuesta del partido: Rubén Castro. Puede ser su despedida, y está a un gol de convertirse en el máximo goleador en Primera de la historia del Betis. En un partido donde no se juega prácticamente nada, lo tiene todo de cara para batirlo.

Alto riesgo: Sanabria. Quizás sea el delantero con menos papeletas para actuar en el partido. La lucha por el puesto es complicadísima.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.