Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Leganés – Málaga J27

Alineaciones + Previa: Leganés – Málaga J27

0

Partido en Butarque entre dos equipos que llegan en baja forma. El Málaga lucha contra corriente para intentar salir de la zona de descenso, mientras que el Leganés duerme un poco más tranquilo tras una buena primera mitad de campeonato, pero los de Garitano necesitan volver a la senda de la victoria.

Crónica AS: Kiko Martín


Leganés

Cómo llega: Los pepineros llegan tras recibir una goleada ante el Atlético de Madrid y con una mala dinámica en las últimas jornadas. Vuelven jugadores muy importantes al once como Beauvue, Zaldúa y Siovas. En el centro del campo, Omar Ramos ocuparía la banda en lugar del marroquí Amrabat. Mientras que apostamos por la titularidad de Diego Rico y Zaldúa en los laterales.

Bajas: Szymanowski por lesión.

Jugador vital: Gabriel Pires. El sudamericano es el engranaje clave para los pepineros y es inamovible es los planes del Asier Garitano. Sin duda uno de los jugadores con más calidad del equipo y sus cualidades nos hacen apostar por él.

Apuesta del partido: Siovas. Vuelve el mejor defensa del equipo, tras cumplir un partido de sanción. Sin él, el equipo recibió 4 goles y de seguro Garitano no va a dejarlo fuera. Jugador muy recomendable ante el colista.

No alinear: Raúl García. El zaguero podría partir sentado en el banquillo ante el Málaga, ocupando su posición Diego Rico. Además vuelve Zaldúa, que le complica aún más la titularidad.


Málaga

Cómo llega: Nos acercamos al tramo final de la temporada y el Málaga sigue como colista en la máxima categoría, cada partido es una final y el equipo y el entrenador han decidido no bajar los brazos. En Nesyri volverá al once para ocupar la posición de delantero. Rolan podría jugar escorado a una banda en lugar de Lestienne.

Jugador Vital: Adrián, Juankar, Kuzmanovic, Peñaranda, Recio por lesión.

Jugador vital: Iturra. El chileno es uno de los mejores jugadores del Málaga, escapando en muchas ocasiones de las pésimas puntuaciones que el equipo recibe en general con un cronista exigente. De los pocos salvables.

Apuesta del partido: En Nesyri. El joven delantero no fue titular en la pasada jornada. Ante el Leganés volverá como uno de los jugadores en mejor forma de la plantilla, responsable del gol junto a Ideye.

Alto Riesgo: Luis Hernández, que recibió de nuevo una puntuación negativa, año muy malo en general para el central, muy poco recomendable y muy malas puntuaciones.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.