Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Levante – Real Madrid J22

Alineaciones + Previa: Levante – Real Madrid J22

0

El Ciudad de Valencia acogerá el partido entre un Real Madrid que intentará sumar una nueva victoria para seguir escalando puestos La Liga y un Levante en horas bajas. Los locales llegan al encuentro muy cerca de la zona de descenso y tras encadenar nueve jornadas sin ganar.

Crónica AS: Luis Nieto


Levante

Cómo llega: Tras salir airoso en la primera final por el descenso, con remontada incluida, los ánimos se han calmado en Orriols. Ante un Real Madrid que no se encuentra en su mejor momento, el Levante tratará de puntuar para alejarse del descenso.

Bajas: Álex Alegría, Iván López y Raúl Fernández (lesionados); Campaña y Chema (sancionados); Toño García (duda).

Jugador vital: Jefferson Lerma. Cuando el colombiano está fino, el Levante muestra otra imagen, se muestra mucho más competitivo y sólido. La tensión y el poderío físico que aporta en la medular, serán vitales para tener opciones de desactivar al equipo blanco. Se llevó las 3 picas en el Bernabéu.

Apuesta del partido: Morales. Ha recuperado su buen nivel y las buenas puntuaciones a las que nos tenía acostumbrados. Ante un Real Madrid, cuyos laterales suelen tomar posiciones muy adelantadas, el capitán granota tendrá un filón por su banda para tratar de generar peligro. Apostamos por él.

No alinear: Postigo. Será el líder de una defensa que hace aguas hasta contra rivales de mucha menor entidad, en sus últimos partidos ha evidenciado que no termina de ser la solución a esos problemas defensivos. Ante una línea ofensiva como la del Real Madrid se verá en muchos apuros. 

Dudas once: La principal duda es saber quién sustituirá a Campaña. Bardhi debería volver al once, pero no sería la primera vez que Lukic le quita el sitio. Otra opción podría ser Róber, como en el Bernabéu.


Real Madrid

Cómo llega: Reforzado tras dos convincentes victorias en el campeonato liguero, sobre todo la conseguida en Mestalla la jornada pasada. El equipo de Zidane debe seguir sumando de tres en tres para seguir escalando posiciones en la clasificación y asegurar su plaza de Champions.

Bajas: Jesús Vallejo y Luca Zidane (lesionados); Cristiano Ronaldo y Dani Ceballos (dudas).

Jugador Vital: Modric. El croata viene mostrando un gran nivel en las últimas jornadas. Vuelve a sentirse dueño y señor de la medular, y tiene mucha llegada a la meta rival. Tres picas recibidas en los dos últimos partidos.

Apuesta del partido: Nacho Fernández. El central madrileño está cumpliendo a las mil maravillas cubriendo de manera solvente las bajas en defensa. Con las dudas de Sergio Ramos y Varane, se convierte en el principal baluarte de la zaga madridista.

No alinear: Sergio Ramos / Varane, llegan muy justos al partido. Han entrenado al margen buena parte de la semana, por lo que no correríamos el riesgo con ninguno. Buscaríamos alguna opción más segura para completar nuestro once fantasy.

Dudas once: La principal duda la encontramos en saber quién será el acompañante de Nacho en el centro de la zaga.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.