Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Málaga – Leganés

Alineaciones + Previa: Málaga – Leganés

5
LaLiga Santander. Domingo 15 de Octubre, 18:30

Málaga y Leganés se enfrentan en un partido que se espera que sea muy disputado. Por un lado, el local espera conseguir sus primeros tres puntos y así comenzar su remontada en la clasificación y por el otro lado, el visitante espera seguir con su buena racha de resultados que lo han ubicado en la séptima posición.

Crónica AS: Carlos Cariño


Málaga

Cómo llega: Tras los malos resultados y hundido en la tabla el Málaga afronta su primera final  y así lo ha hecho saber Michel a sus jugadores ya que ha marcado este partido como punto de inflexión para comenzar la remontada del equipo.

Bajas: Diego González por lesión. Bastón y Ricca podrían caerse de la convocatoria.

Jugador vital: Recio, jornada tras jornada apostamos el capitán ya que junto con Mula y Roberto son los que mejores puntuaciones han obtenido. De hecho, en el último encuentro dos de ellos (Roberto y Recio) obtuvieron 6 puntos.

Apuesta del partido: Rolán, se ha ganado el puesto de titular por sus grandes acciones se espera que sus goles hagan sumar tres puntos al Málaga.

No alinear: Adrián, simplemente porque  sus malas puntuaciones en estos últimos encuentros lo convierten en un jugador poco recomendable. Sus puntuación global nos avala este razonamiento tras haber jugado casi 6 de 7 partidos tiene 0 puntos.

Dudas: En caso de que no llegase Bastón su sustituto sería Peñaranda.


Leganés

Como llega: El equipo viaja pletórico a la Rosaleda tras cosechar un punto contra un grande de la liga como el Atlético de Madrid, actualmente el equipo lleva tres partidos sin perder, desplegando buen fútbol y confianza. La única pega es el poco acierto de cara al gol, mejorable.

Bajas: Serantes y Omar Ramos por lesión.

Jugador vital: Rubén Pérez, es el jugador más regular del Leganés, las puntaciones hablan por si solas, con una media de 6,7 puntos por partido (Biwenger), y 40 puntos en total, es el cerebro del equipo y la apuesta más segura.

Apuesta del partido: Szymanowski, al extremo argentino del Leganés le ha llegado el momento de una gran actuación, contra un equipo a priori inferior y asequible como el Málaga, su velocidad y desborde serán clave.

No alinear: Diego Rico, el lateral izquierdo no está jugando muy bien esta temporada y parece que a Garitano le está gustando Raúl García Carnero, de momento está sabiendo dar la talla.

5 Comentarios

  1. Basta de insistir en el Málaga, pongamos a Emanuel Cecchini de una vez, es un futuro crack y nosotros seguimos probando con estos muertos que nos tienen en el fondo de la tabla.

  2. Siempre poneis que Gabriel Pires no jugará de titular y siempre juega.
    Teneis ganas de verle en el banquillo jaja

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.