Alineaciones + Previa: Real Madrid – Deportivo J20

Alineaciones + Previa: Real Madrid – Deportivo J20

Compartir

La segunda vuelta para Real MadridDeportivo arrancará este domingo en el Santiago Bernabéu. A las 16:15 en feudo merengue, se dan cita dos equipos con muchas dudas, y con muchas necesidades. Distintas, pero al fin y al cabo, necesidades. En el partido de la primera vuelta, victoria merengue por 0-3.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Cómo llega: En plena crisis de resultados. Los de Zidane acumulan tres jornadas sin conocer la victoria, lo que ha llevado al conjunto blanco a decir adiós a la Liga. Necesita la victoria, imperiosamente, para no ver peligrar su plaza de Champions.

Bajas: Sergio Ramos y Luca Zidane (lesionados).

Jugador vital: Keylor Navas. El portero costarricense está siendo el jugador del Real Madrid mejor puntuado por el cronista en las últimas jornadas. Se encuentra a un gran nivel y eso se ve reflejado en las valoraciones de Luis Nieto.

Apuesta del partido: Cristiano Ronaldo. Se le está reservando para este partido, ya que no disputará la Copa. En casa y contra un rival en zona de descenso, el delantero portugués debe volver a ver puerta, de lo contrario su equipo podría pasarlo mal.

No alinear: Asensio. Nada que ver con el Asensio que deslumbraba al comienzo de temporada. Las últimas valoraciones de Luis Nieto no son nada buenas. Además, podría descansar para disputar la Copa del Rey.

Dudas once: Estaremos pendientes del once que ponga en liza Zidane en el partido de Copa, y también de las posibles novedades que puedan acontecer en el encuentro de esta noche, en función de ello modificaremos el once para ayudarte en tu fantasy de la forma más fiable.


Deportivo

Cómo llega: Tras dos duelos con equipos valencianos, de la zona alta de la tabla, y que se saldaron con un balance de un punto sobre seis, los hombres de Cristóbal Parralo llegan en descenso a este partido. Necesitan encontrar resultados positivos, meter goles y ser menos permisivos en defensa.

Bajas: Fede Cartabia, Albentosa y Bicho (lesionados); Sidnei (dudas); Valverde (cláusula del miedo).

Jugador Vital: Andone. El delantero que, sin duda, más brega en este equipo. Genera juego, ocasiones, y mete goles (lleva tres en los últimos tres partidos). Da puntos, y es, con cinco goles, el máximo anotador del Dépor.

Apuesta del partido: Luisinho. Está volviendo a mostrar el nivel de antes de la lesión. Va entendiendo cada vez mejor la idea del míster, sabe medir sus subidas y crea peligro en ellas. Los blanquiazules necesitarán de él si quieren aspirar a llegar arriba. 

No alinear: Mosquera. No está en su mejor momento, aunque se le está intentando recuperar.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.