Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Andone, pólvora fresca

Andone, pólvora fresca

0
Foto vía LaVanguardia

Pólvora fresca. Eso es lo que exactamente le puede dar al RC Deportivo y a vuestros Biwenger Florín Andone. Sin contar con la titularidad desde la J5 de la competición, viene de conseguir un importantísimo empate con su tanto en el Estadio de la Cerámica, ante un rival siempre fuerte como el Villareal CF, y con ello, mandando un posible aviso.

Por si fuese poco, el rumano salió en el descanso d’#ONosoDerbi y maquilló el resultado para el equipo de Parralo. ¿Motivos suficientes para plantearse su compra?

Rendimiento de Andone

Con un total de 14 partidos disputados, en la actual temporada lleva una suma de 4 goles y 2 asistencias. Tenemos que tener en cuenta, además, que solo ha sido titular en seis partidos. Si a esto le añadimos que lleva 2 goles en 2 partidos seguidos… 

Los delanteros viven de rachas, es una realidad. Y si lo comparamos con el deseado en Coruña, Lucas Pérez, vemos cómo al menos merece ser más tenido en cuenta para el puesto. Ambos llevan 4 dianas, pero Florín ha necesitado cerca de 350 minutos menos. Además, lleva 1 asistencia más… las estadísticas hablan por sí solas. Aún así…

Consejo Fantasy

Florín Andone tiene un total de 42 puntos, con una media de 3 por partido. No son estadísticas de un delantero para poder presumir… pero no os dejéis engañar. Por el precio de 1.210.000€, y subiendo desde hace dos semanas su valor, es una “ganga” para vuestros fantasy.

Ante una más que posible segunda oportunidad para gozar de la titularidad, mi consejo, sin duda alguna, es ir a por él. La semana pasada, incluso antes de la baja de Lucas, ya el míster había probado con el rumano en el 11 (en un sistema con 2 puntas). Desde Jornada Perfecta, vemos difícil relegar a un delantero así al banquillo. Y es que, como los goles de Andone ya han significado puntos… sólo os recomendamos ¡PUJAR!

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.