Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Real Madrid – Eibar J9

Alineaciones + Previa: Real Madrid – Eibar J9

0

Liga Santander. Domingo 22 de Octubre, 20:45

El estadio Santiago Bernabéu acogerá este partido correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero. El Real Madrid intentará despejar las dudas que viene mostrando en Chamartín ante un Eibar, en zona de peligro, que se viene mostrando como un equipo débil fuera de Ipurua.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Cómo llega: Con muchos problemas para sacar adelante los partidos disputados en su propio feudo. Tercero en la tabla, tras la agónica victoria conseguida en Getafe, intentará mantener distancias con el líder esta jornada.

Bajas: Carvajal, Keylor Navas, Kovacic y Bale (lesionados).

Jugador vital: Isco. El mejor jugador del Real Madrid esta temporada, el que más puntos fantasy ha sumado. Está todo dicho. Confiamos en su titularidad.

Apuesta del partido: Nacho Fernández. Volverá a tener una oportunidad en el once tras su descanso en Champions, suele cumplir muy bien. Asiduo a las dos picas.

No alinear: Varane. No está puntuando como se esperaba, también debemos añadir que se ejercitó al margen en el entrenamiento del jueves.

Dudas once: El once parece claro y la unidad B podría descansar pensando en el partido de Copa de la próxima semana. Aún así, no descartamos alguna sorpresa de Zidane.


Eibar

Cómo llega: El equipo armero lleva muchas jornadas sin ganar ni marcar, algo que le hace estar en una situación muy delicada. El rival tampoco invita al optimismo. El equipo hará lo que esté en su mano para sacar algo positivo del partido.

Bajas: Yoel, Ramis, Fran Rico, Alejo y Pedro León (lesionados).

Jugador vital: Capa. Es el amo y señor del carril derecho. Su polivalencia y su vocación ofensiva serán claves en el intento del Eibar de asaltar el Bernabeu.

Apuesta del partido: Dmitrovic. Después de varios partidos en los que no puntúa muy bien llega uno de esos encuentros exigentes en los que tendrá mucho trabajo.

No alinear: José Ángel. Parece haber perdido su estatus de intocable, ya que Juncá le viene comiendo terreno en el carril izquierdo.

Dudas once: Juncá podría entrar en detrimento de José Ángel. Además, el entrenador puede cambiar de sistema volviendo a utilizar su clásico 4-4-2.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.