Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Real Madrid – Leganés J35

Alineaciones + Previa: Real Madrid – Leganés J35

0

Estamos ya en la jornada 35 y los pepineros visitan el Santiago Bernabéu por segunda vez esta temporada. El Real Madrid afronta un partido sin nada en juego, centrados más en el partido de Champions que en campeonato español. Por otro lado, el Leganés busca alcanzar la permanencia matemática y sumar la maxíma cantidad de puntos posibles.

Cronista AS: Luis Nieto


Real Madrid

Como llega: Con previsibles rotaciones en el once de Zidane, que prioriza el encuentro del martes ante el Bayern. Vemos complicado la titularidad de Ronaldo, así como la de Modric o Marcelo. Mientras que Isco y Carvajal se caerían por lesión. La entrada de Nacho podría ser vital.

Bajas: Carvajal, Isco y Nacho por lesión.

Jugador vital: Sergio Ramos. Se antoja difícil el descanso del sevillano, en una zaga mermada por las bajas y las rotaciones. Llega muy bien a final de temporada y mantiene la intensidad que le hace puntuar de forma notable.

Apuesta del partido: Theo Hernández. Nos la jugamos con la titularidad del francés, que siempre tiene grandes detalles ofensivos cuando juega. Sumado a su llegada y lanzamiento puede producir alegrías en fantasy.

Alto riesgo: Lateral derecho. Ya sea Achraf o Nacho, la apuesta es arriesgada por varios motivos. En el caso del marroquí porque no sea titular o puntúe mal; mientras que a Nacho se le quiere cuidar para la Champions.


Leganés

Como llega: Con casi toda la plantilla disponible y con la permanencia practicamente asegurada, el Leganés afronta esta partido con la única intención de dar la sorpresa en el Bernabéu. No existen grandes dudas en el once a excepción de la delantera, dónde podemos volver a ver a Guerrero y a Amrabat en banda, Amrabat solo en punta o por el contrario a Beauvue, rememorando el partido de la Copa del Rey.

Bajas: Szymanowski por lesión.

Jugador vital: El Zhar. El marroquí está realizando un último tramo de temporada a un gran nivel y se ha convertido en el jugador más determinante del equipo. Sus incursiones por la banda derecha llevarán la mayor parte del peligro de su equipo.

Apuesta del partido: Diego Rico. El lateral izquierdo completó un gran partido la jornada pasada ante el Deportivo y fue claro merecedor de las tres picas que recibió. Parece que ha explotado y si está en forma será un quebradero de cabeza para la defensa blanca.

Alto riesgo: Beauvue. Su situación actual es bastante mala y no contamos con verlo en el once titular. Tiene posibilidades de jugar, pero entre todos los posibles delanteros es la apuesta más arriesgada.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.