Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Real Madrid – Villarreal J19

Alineaciones + Previa: Real Madrid – Villarreal J19

0
Alineaciones Posibles Real Madrid - Villarreal

El estadio Santiago Bernabéu acogerá este partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta. El Real Madrid intentará sumar en casa una victoria que traiga un poco de tranquilidad y estabilidad a la entidad merengue, pero no lo tendrá fácil, ya que el rival es de los ubicados en la zona alta, el Villarreal de Javi Calleja, que está tan sólo a tres puntos del equipo blanco.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Cómo llega: Muy tocado y criticado tras los dos últimos resultados en Liga, competición que se le ha puesto muy complicada. Toca sumar de tres en tres para no ver peligrar su cuarto puesto en la clasificación.

Bajas: Benzema, Sergio Ramos y Luca Zidane (lesionados).

Jugador vital: Keylor Navas. El portero de Costa Rica se encuentra en un buen momento de forma, justo cuando más debate hay en torno a la portería madridista. Sus últimas valoraciones así lo demuestran.

Apuesta del partido: Bale. Ha vuelto con ganas y a muy buen nivel tras su lesión. Volverá a ser titular tras descansar en Copa. Su velocidad puede causar estragos en la defensa amarilla.

No alinear: Marcelo. Nos arriesgamos mucho con el lateral brasileño. Pero sus últimas actuaciones no invitan al optimismo. A Luis Nieto no le temblará el pulso si debe castigar de nuevo a Marcelo si no realiza un buen encuentro.


Villarreal

Cómo llega: Con malas sensaciones tras la eliminación en Copa y el empate en el último partido de Liga. El Submarino Amarillo tratará de curar sus heridas en el Santiago Bernabéu. Las carencias defensivas de los blancos, pueden ser un gran incentivo para conseguir la victoria.

Bajas: Andrés Fernández, Bruno Soriano, Leo Suárez y Rubén Semedo (lesionados); Víctor Ruiz (sancionado); Sansone y Roberto Soriano (dudas).

Jugador vital: Bacca. Fue de los mejores ante el Deportivo, demostrando que no sólo es un goleador, al colombiano le gusta correr y también asistir. Un jugador muy completo por el que apostamos fuertemente en este partido. Es el delantero fijo de Calleja.

Apuesta del partido: Samu Castillejo. Se le vio muy enchufado en el último partido ante el conjunto coruñés. El extremo groguet no se cansó de correr, creando juego por la banda, driblando…Un futbolista eléctrico que puede obtener una buena puntuación.

No alinear: Álvaro González. Su rendimiento puede verse damnificado por la sanción de su compañero Víctor Ruiz. El Real Madrid es un equipo muy ofensivo y el central amarillo sufrirá durante el partido.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.