Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Alavés J27

Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Alavés J27

Compartir

Real Sociedad y Alavés se enfrentarán en un derbi vasco en situaciones opuestas. Una Real que viene alicaída tras su eliminación de Europa y los últimos partidos frente a Valencia y Betis. Mientras, el Alavés llega con 31 puntos y con pie y medio en la permanencia.

Crónica As: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Cómo llega: El empate frente al Betis destaca el buen papel de Moyá en su primer partido,y es que le será difícil a Rulli recuperar el puesto. Canales sigue en buen momento y acumula titularidades.

Bajas: Willian José, C.Martinez, Rulli, Xabi Prieto por lesión. Agirretxe y Navas son duda.

Jugador vital: Illarramendi. El hombre más regular en el equipo txuri-urdin. Su buen estado de forma le convierte en comandante en el medio campo.

Apuesta del partido: Oyarzabal. Encadena grandes partidos con partidos dónde está más desaparecido, en casa se crece y es una apuesta segura.

No alinear: Diego Llorente. Pese a su titularidad en el Villamarín se juega un puesto contra Aritz que está en una forma espléndida.


Alavés

Cómo llega: Con la jornada intersemanal y al haber jugado el último partido de la jornada, se esperan algunos cambios en el once como la entrada de Alexis y Hernán Pérez.

Bajas: Héctor Hernández y Vigaray por lesión. Munir por sanción.

Jugador vital: Pedraza. Ante una defensa débil como la de los donostiarras, el extremo andaluz puede hacer de las suyas en Anoeta. El canterano del Villarreal es fiable, raro es que se baje de las ♠️♠️.

Apuesta del partido: Pacheco. Un ataque con Juanmi, Oyárzabal o Canales siempre exige. El portero deberá tener un buen día para que se lleve una nueva portería imbatida.

No alinear: Manu García. El capitán jugó el partido completo el pasado jueves y puede rotar frente el próximo domingo, en lugar de Dani Torres.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.