Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Girona J31

Alineaciones + Previa: Real Sociedad – Girona J31

0

Real Sociedad y Girona se enfrentarán tras venir ambos de empatar en la última jornada. La Real tras probar su nuevo sistema sin grandes resultados espera cosechar la primera victoria del nuevo técnico. El Girona, todavía con opciones de entrar en Europa necesita una victoria para no descolgarse.

Crónica As: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Cómo llega: El empate frente al Eibar no dejo buenas sensaciones en ataque, el 4-2-3-1 desplegado por Imanol no permitió a la Real tener un papel protagonista en el partido y su creación ofensiva fue muy baja, pese a no funcionar parece que el equipo continuara con su nueva idea.

Bajas: Carlos Martinez, Rulli, Xabi Prieto y Odriozola por lesión. Illarramendi sancionado.

Jugador vital: Willian José. Máximo goleador del equipo superando sus números de la temporada pasada, si no llega a ser por sus goles el equipo podría estar sumido en la lucha por el descenso.

Apuesta del partido: Oyarzabal. Su nueva posición en el campo no le beneficia pero por todos es conocido su importancia en el juego, si tiene su día es muy difícil de parar y asegura buenos puntos.

Alto riesgo: Hector Moreno. Se espera que pueda entrar de nuevo como titular pero tampoco sería muy raro si empezase el partido desde el banquillo.


Girona

Cómo llega: Prácticamente el mismo once que no pudo pasar del empate frente al Levante. Mojica entrará por Aday al volver de la sanción. En punta repetirán Portu y Stuani. Doble pivote para Pons, Granell y el trio de centrales fijo para Machín

Bajas: Planas y Olunga por lesión. Duda de Douglas.

Jugador vital: Pere Pons. Acumula varios partidos con buenas puntuaciones y ante una Real sin Illaramendi lo tendrá menos difícil. Junto a Granell deben ser los dueños del centro del campo. Vital su aportación para que el Girona se lleve algo positivo. Esperamos dos picas.

Apuesta del partido: Stuani. Tras no realizar su mejor partido frente al Levante se espera que vuelva a su nivel. Es el principal goleador del Girona por lo que muchas de sus opciones pasan por él. Esperemos que vuelva a la senda del gol.

Alto riesgo: Aday realizó un buen partido frente al Levante pero Mojica debería volver. Es la posición que nos puede generar más dudas por lo que recomendamos no arriesgar.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.