Inicio Biwenger Alineaciones + Previa: Sevilla – Alavés J38

Alineaciones + Previa: Sevilla – Alavés J38

2
Alineaciones posibles Sevilla - Alavés

Último duelo de la temporada en el Sánchez Pizjuán. Emotivo para Joaquín Caparrós que huele a despedida de los banquillos. Enfrente estará el Alavés de Abelardo, que como informa Javier Lekuona, no descarta reservar a algún apercibido pensando en la temporada 2018/2019.

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Cómo llega: Objetivo cumplido pero Caparrós no se relaja. Querrá despedirse del que dicen, será su último partido como entrenador. Se espera un once parecido al del derbi. La duda será si Sandro juega escorado a la izquierda o será Nolito. Arriba se espera a Ben Yedder o al canario.

Bajas: Jesús Navas y Banega son duda por lesión. Mercado es baja y Escudero sancionado.

Jugador vital: Lenglet. El francés ha sido la mejor noticia esta temporada del Sevilla FC. El joven central ha sido esencial en los planes de los tres entrenadores que ha tenido el club esta temporada. Puede ser su último partido vistiendo la camiseta hispalense.

Apuesta del partido: Ben Yedder. Con una excelente racha y en buena forma termina la temporada. Es de esperar que si no lo hace de titular, aparezca en la segunda parte. Sea como sea, no necesita de muchos minutos para convertirlos en algún gol para despedirse de la temporada ante su afición.

Alto riesgo: Éver Banega. Desde el Martes sin entrenarse con el grupo. Parece que el argentino tiene la cabeza puesta en Rusia y en su, más que posible, último mundial. Sufre de unas molestias a las que el club no se ha referido y parece que no arriesgará. En su lugar, apostamos por «el Mudo».


Alavés

Cómo llega: El plan Abelardo sigue funcionando como se demostró en el derbi vasco. En esta ocasión no se esperan grandes cambios, Diéguez estará por Alexis. Mientras que Pedraza también lesionado deja su sitio a Sobrino. El resto debería ser un once reconocible salvo que no apueste por los apercibidos.

Bajas: Sivera, Duarte, Alexis, Vigaray y Pedraza por lesión.

Jugador vital: Ibai Gómez. Se ha consolidado como el líder de la zona media del Alavés, en una temporada de muchos cambios que le afectaron a las rotaciones. Sus últimos partidos demuestran un nivel alto en fantasy.

Apuesta del partido: Pacheco. El Sánchez Pizjuán supone un escaparate importante para un portero que este verano sellará su salida del Alavés. El Sevilla, de hecho, es uno de los equipos para los que ha sonado.

Alto riesgo: Guidetti. El sueco tiene el Mundial en ciernes y la presencia de Demirovic podría evitar riesgos innecesarios. De hecho finalmente no va ni convocado.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.