Alineaciones + Previa: Sevilla – Real Sociedad J36

Alineaciones + Previa: Sevilla – Real Sociedad J36

894
Compartir
Alineaciones posibles Sevilla - Real Sociedad

Partido marcado por la llegada de Joaquín Caparrós al conjunto hispalense. El Sevilla FC no se permite otra derrota que lo deje fuera de las aspiraciones a Europa. La Real Sociedad viaja a Nervión en dinámica positiva, con cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros

Crónica AS: Juan Jiménez


Sevilla

Cómo llega: Sin apenas pistas del once que esperamos en el “efecto Caparrós”. Puede haber revolución frente al de Montella. Se espera a Sandro y Ben Yedder arriba. Con la llegada del utrerano que Jesús Navas adelante su posición y eso le da opciones a Layún en el lateral.

Bajas: Kjaer es duda.
Jugador vital: Lenglet. El central francés seguirá ejerciendo el liderazgo atrás. No dudamos de su titularidad con la llegada del utrerano. Es de los mejores puntuados del Sevilla y a estas alturas y con esta irregularidad es de valorar.

Apuesta del partido: Sandro RamírezEl cambio de entrenador puede beneficiarle y darle la continuidad que no tuvo con el italiano. Parece la apuesta más decidida de Caparrós para cambiarle la cara al equipo.

Alto riesgo: Soria. La portería es una incógnita hasta última hora. Caparrós tendrá que decidirse esta semana por qué cancerbero apostar en el último sprint de la temporada.


Real Sociedad

Cómo llega: La victoria frente al Athletic reafirma que las cosas se están haciendo bien. Es por ello que apostamos que siga De la Bella por delante de Kevin, mientras que las molestias de Aritz podrían devolver al once a Odriozola. Arriba Januzaj y un gran Oyarzabal acaparan todo el protagonismo de una Real que busca Europa.

Bajas: Xabi Prieto, Agirretxe, Aritz y Carlos Martínez por lesión.
Jugador vital: Januzaj, el belga está encadenando muy buenos partidos donde además de mostrar su calidad, la pone al servicio del equipo con asistencias y participación en el juego. Imanol como técnico le ha hecho mucho bien.

Apuesta del partido: Oyarzabalestá terminando la temporada en un estado de forma espectacular, recordando al del comienzo de la temporada. Seguro que en estos últimos 3 partidos ve de nuevo portería.

Alto riesgo: Aritz, finalmente se queda fuera de la convocatoria por lesión y el once apunta a Odriozola que puede tener una nueva oportunidad para demostrar que debe ir al Mundial.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista, pregúntame y te respondo, pero no soy adivino.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.