Alineaciones + Previa: Villarreal – Real Madrid J38

Alineaciones + Previa: Villarreal – Real Madrid J38

1377
Compartir

Partidazo algo descafeinado entre Villarreal – Real Madrid. Ninguno de los dos tiene nada en juego, a lo que se suma que los blancos estarán a una semana de su final en Kyev, factor que condicionará en mucho el partido.

Cronista AS: Luis Nieto


Villarreal

Cómo llega: Sorpresa en la convocatoria sin Raba, Rukavina, Trigueros, Asenjo ni Bacca. Esto nos deja un once bastante impredecible el que podría alinear Calleja.

Bajas: Bruno Soriano.

Jugador vitalRodri, el canterano se despide del Villarreal rumbo al Atlético de Madrid. Dadas las bajas tendrá un papel destacado en el centro del campo.

Apuesta del partidoAndrés Fernández. Es muy recomendable alinear a los porteros que juegan contra los grandes ya que suelen tener mucho trabajo; Andrés Fernández tendrá una gran oportunidad de cerrar la temporada por todo lo alto.

Alto riesgo: Enes Ünal, no está claro que sea la referencia en el partido ya que Roger o Sansone podrían ocupar esa posición.


Real Madrid

Cómo llega: Con la final de Kyev seguro que Zidane nos deja un once poco previsible. Nosotros apostamos por once casi de gala con cambios en algunos puestos. Carvajal y Ronaldo sumarán sus primeros minutos tras unas jornadas lesionados.

Bajas: Ninguna.

Jugador vitalCristiano Ronaldo. Disputará alrededor de 60 minutos con la idea de adquirir rodaje de cara a la final de Kyev. Siempre es recomendarle alinearlo en fantasy si está disponible.

Apuesta del partidoKeylor Navas. La relajación pre-final podría afectar seriamente a la defensa del Real Madrid, pero no al portero, último escollo hasta el gol. Tendrá trabajo y debe coger confianza de cara a la Champions.

Alto riesgo: Modric. Apostamos por la idea de un 442 en Villarreal que otorgue frescura al once. En ese planteamiento nos sale descanso para el croata y quizás minutos en la segunda mitad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.