Inicio Última Hora Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 17

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 17

25
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Año nuevo, jornada nueva en  LaLiga Santander 2022/23. En Jornada Perfecta ya estamos pensando en la siguiente fecha, la 17 del campeonato. Por ello, ya tenemos las Alineaciones Probables puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con el paso de los días, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos.

Yendo directos a esa jornada 17 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a vivir un calendario muy apretado en este comienzo del mes de enero. Llega una nueva jornada, y muchas miradas están puestas ya en el mercado de invierno en el que las posibles novedades de jugadores para los entrenadores pueden ser abundantes.

Partidos destacados

La jornada 17 comenzará el próximo viernes a las 21:00 horas con el enfrentamiento entre el Celta y el Villarreal. Tras la vuelta al fútbol, esta es la jornada en la que regresarán los horarios más típicos de LaLiga después de las festividades navideñas.

El sábado continuará el fútbol con varios duelos interesantes como el ValladolidRayo Vallecano o el Girona – Sevilla. Osasuna recibirá en casa al Mallorca y el plato fuerte llegará por la noche con el derbi vasco a las 21:00 horas entre la Real Sociedad y el Athletic en el Reale Arena.

El domingo se disputarán los tres partido que restan debido a la disputa de la Supercopa de España. Estos son: GetafeEspanyol, AlmeríaAtlético y CádizElche. Los partidos aplazados que se disputarán en el mes de febrero son el Betis – Barcelona y el Real Madrid – Valencia, dos partidazos a tener en cuenta.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Hola, tengo 13M de deuda por haber fichazo a Catena. Necesito vender algo para la próxima jornada y tengo muchos centrales.
    Canales(31M), Modric(62M), Almeida(24M), Mikel Merino(44M), Lee kang-In(82M) y Zubimendi(20M).
    Mi idea era vender a Canales o Zubimendi pero no paran de subir, en cambio Modric está más flojo ahora. ¿alguna recomendación?

  2. Hola! En Biwenger as + sofascore,
    1- Cuanto sobrepujar por Mayoral? Ahora que está en racha
    2- Cuánto sobrepujar por Oliver? Es de lo más fijo del Sevilla en Liga
    Gracias!

    • +300 mil
      +500 mil

      Más o menos, no me gusta responder estas cosas porque depende de la liga, los rivales…

  3. Buenos días;

    Si no me equivoco, esta jornada 17 podríamos alinear a lewandowski no? Ya que el barsa la jugará el 1 de febrero, después de jugar contra getafe y girona, cierto?

    Gracias

  4. Con este equipo en biwenger puntuación mixta
    Dimitriesky
    Calero, Yuri, alderete
    Modric, Pedri, fekir, Merino
    Muriqui, Borja iglesias, aspas

    Venderías a muriqui y Borja para robar a Gerard Moreno y un defensa decente??

  5. Buenos días. Tengo 8 de deuda y tengo que vender a de Jong (13,5M) o a Canales (8,3M). Si vendo a Canales tengo que fichar a un parche para tapar hueco. Si vendo a de Jong con esos 5,5M de diferencia puedo fichar a Almeida ¿Qué hago? Muchas gracias!

  6. Hola buenas,

    A quien os quedaríais (como parche por Lewandowski), a Yeremi Pino o Mayoral?
    También podria vender a Juanmi para quedarme a los 2 y tener algo de dinero…
    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.