FC BarcelonaPreviasReal Madrid

Las claves fantasy del Real Madrid – Barcelona: Onces, Lesiones y Apuestas

El Clásico ya está aquí. Los dos grandes clubes de España se miden cara a cara en busca de tres puntos trascendentales en la pelea por el título. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Madrid – Barcelona para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Madrid

Claves alineación: Zidane se juega LaLiga frente al Barcelona, por lo que deberá salir con todo. La principal duda reside en la defensa, pudiendo ser de cinco o de cuatro. Lucas, Militao, Nacho y Mendy parecen fijos. Marcelo podría quedarse en el banquillo para dar continuidad a Vinícius tras su gran noche de Champions. Arriba, Asensio y Benzema completarían el once. Varane será baja por ser positivo en Covid-19 y Hazard no ha conseguido llegar a tiempo.

En forma: BenzemaUna vez más, es obligatorio colocar al francés en esta sección. Cada vez más cerca de Messi en la tabla de goleadores, intentará acortar diferencias en este clásico.

Apuesta: Asensio. Parece cada vez más cerca de su mejor versión. Frente al Barcelona deberá demostrar que sigue en esa línea ascendente. Además, el equipo catalán ya fue víctima del gran chut que tiene el mallorquín.

Alto riesgo: Marcelo. Tras la actuación de Vinícius en Champions, es muy probable que Zidane lo ubique arriba en su habitual 4-3-3. Esto llevaría a su compatriota al banquillo.


Barcelona

Claves alineación: Probable defensa de tres centrales con Mingueza y Lenglet como fijos, y con la duda de si será Araújo o Frenkie quien acompañe a los dos primeros. Aunque no se descarta que un Piqué ya recuperado pueda ser de la partida tras recibir el alta médica junto a Sergi Roberto. Del resto no se esperan más cambios, con Griezmann como principal perjudicado, que partiría desde el banquillo.

En forma: DembéléLlega en forma tras anotar el tanto de la victoria la pasada jornada. Está en un buen momento y debe aprovecharlo para ser determinante este sábado.

Apuesta: Frenkie de Jong. Encuentro ideal para el holandés, que debería de tener gran protagonismo. Esperemos que pueda ejercer en su posición natural y no lo haga como central.

Alto riesgo: Piqué. Koeman no correrá riesgo con el central catalán, por lo que si llega forzado al encuentro no lo incluirá en el once. Veremos si Araújo llega cómodo al choque y no es necesaria la presencia de Frenkie como central.

Julián Ruiz

En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.

21 comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
Avatar
1

Muy buenas
A quien dejarías elegiriais entre estos tres!? Sólo uno.
D.suarez, e. capoue y guedes
Gracias por todo

Avatar
2

Buenas crack!! Dudas para esta jornada:
1. Jordán o Pedri?
2. Kike Garcia, Santi Mina o De Frutos?

Gracias!!!
Un abrazo

Avatar
3

Jordán
Kike

Avatar
4

Buenas, Cracks!!
A quién pongo titular y reserva entre Piqué, Araujo y Dani Calvo?
Gracias!!!

Avatar
5
antoniogarcia987

Dani Calvo si no quieres arrisgar.

Avatar
6

Hola! Para esta jornada, arriesgamos con Griezman o pongo a Fidel?
Gracias!

Avatar
8

Hola,

¿Oscar Duarte o Militao?

Gracias

Avatar
9

Militao, con reservas xD

Avatar
10

Buenas,
Uno fuera esta jornada: R.Araújo, Piqué y Pacha Espino. Juego picas + sofascore.
Gracias!!

Avatar
11

Piqué, sigue siendo riesgo incluso si entra en el once

Avatar
12

¡Buenos días cracks! Para esta jornada, dudo entre poner a Mario Gaspar o alinear a Luís Suárez (Granada) que está recién recuperado. ¿Entre esos dos cual elegiríais?
Gracias.

Avatar
13

De momento Gaspar

Avatar
14

Fichar a Ramos vendiendo a verdu, Renato o regues(solo 1 de los 3) ? En defensa voy algo mas justo sólo tengo a verdu, Ronald Araujo y lenglet, en el medio del campo regues o renato me sobra, aunque quizá veo mejor vender a verdu pero tendria q buscarme un defensa baratito hasta q esté Ramos.
Venderiais alguno de esos 3 entonces? O pasariais de fichar a Ramos?

Avatar
15

No vendería a Verdú, quizá Tapia

Avatar
16

Hola, este es mi equipo:
1
Verdu, Ronald Araujo, lenglet
Lemar, renato, regues, fekir
4 dl
La cosa es, ficharíais a ramos?, tendría q vender a Verdú, y quedarme con esos 3 def(aunque ramos no se cuantos partidos se perdería y me tocaria buscar un parche) , o vender a renato o regues, o directamente no fichar a ramos, que recomendais? Juego en diario as más sofascore, gracias cracks

Avatar
17

No ficharía! No me fío para nada

Avatar
18

Badia
Alaba, kounde, navas, Pau (R. Araujo)
De jong, Rubén García, Casemiro (Merino, Busquet)
en nesiry, Oyar, joao (chimy, ocampos)

Algún cambio? Picas

Avatar
19

Así lo pondría

Avatar
20
piriz1973iriz1973

Buenas,
Para lo qe resta de temporada.
A quien me aconsejas entre Frankie De Jonk y Parejo?
Gracias crack!!

Botón volver arriba

¡Hemos detectado tu adblock! :(

Jornada Perfecta es un proyecto independiente que se nutre exclusivamente de la inversión publicitaria. Trabajamos 4 personas en ello y nos afecta directamente en nuestras posibilidades de seguir haciéndolo. Te invitamos a que elimines el adblock en nuestra página para seguir colaborando con que podamos hacer nuestro trabajo. Muchas gracias de antemano.