Inicio Previas Alineaciones + Previa: Sevilla – Eibar J3

Alineaciones + Previa: Sevilla – Eibar J3

Volver a empezar, otra vez. Pasado el inicio intenso para el sevillismo, ahora toca volver a retomar tras el parón de selecciones. Berizzo busca su primera victoria en casa en Liga y Mendilibar conseguir sacar algo positivo como ya hizo en Málaga

0

LaLiga Santander. Sábado 9 de Septiembre, 18:30

El Sevilla FC recibe al Eibar de Mendilibar, el cual, no consiguió vencer al conjunto nervionense durante la campaña pasada. Ésta vez y con la carga de minutos que arrastra la plantilla de Berizzo, buscará sacar provecho en el Pizjuán.

Crónica AS: José María López


Sevilla

Cómo llega: Sus jugadores no han parado y están muy enchufados. Desde que empezaron con la previa de Champions y la gran mayoría con compromisos internacionales, la carga de minutos es alta. Debería ser un factor positivo, pues están más rodados en el ritmo de competición.

Bajas: Banega sancionado. Nico Pareja es duda.

Jugador Vital: N’Zonzi. Es el equilibrio del equipo y en el Pizjuán el líder innato. Es difícil que el galo si juega en su sitio haga una mala participación. Es un indiscutible de Berizzo en el medio.

Apuesta del partido: Jesús Navas. El duende de Los Palacios ha vuelto al Pizjuán por la puerta grande. En dos jornadas ya es el jugador mejor puntuado del equipo, y en casa la adrenalina y la motivación es doble.

No alinear: Pizarro y su viaje cruzando el charco caería en probabilidades de sumarse a la dupla que acompañe a N’Zonzi. Tampoco arriesgaría con Mercado por los mismos motivos.


Eibar

Cómo llega: Después de dos partidos en los que el equipo ha cuajado muy buenas sensaciones generando constantes ocasiones, los de Mendilibar esperan seguir con esa tónica ante un rival de mucha categoría y así demostrar que este Eibar va muy en serio.

Bajas: Yoel, Pedro León y Fran Rico por lesión. Joan Jordán por sanción. José Ángel es duda.

Jugador Vital: Sergi Enrich. Tras dos suplencias, el delantero está en plenas condiciones físicas para demostrar en el Sánchez Pizjuán que puede seguir siendo el líder del ataque armero y un quebradero de cabeza para las defensas rivales.

Apuesta del partido: Escalante. Con la sanción de Joan Jordán, él será el encargado de acompañar a Dani García en la medular. Su poderío físico y su buena salida de balón serán claves para que el Eibar haga un buen partido.

No alinear: José Ángel. Finalmente está en la convocatoria, pero arrastra molestias desde toda la semana. Y en su banda le atacará Jesús Navas.

Dudas once: Es una incógnita si el extremo derecho volverá a ser Rubén Peña o si Mendilibar le dará una oportunidad a Alejo.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.