Alineaciones + Previa : Villarreal – Betis J3

Alineaciones + Previa : Villarreal – Betis J3

0
Compartir

LaLiga Santander. Domingo 10 de Septiembre, 20:45

Este domingo se citan en el Madrigal dos equipos en situaciones diferentes. Por un lado, y como local, un Villarreal al que se le está haciendo cuesta arriba el inicio liguero. Por el otro el Betis, que tras un gran estreno ante su afición contra el Celta, quiere seguir en la senda de los triunfos.

Crónica AS: Alfredo Matilla


Villarreal

Cómo llega: El equipo groguet se estrena ante su afición después de dos partidos jugando fuera de casa que se han contado por derrotas. Aún con numerosas bajas, el conjunto castellonense recupera algunos efectivos y ante el Betis lo darán todo para conseguir inaugurar el casillero de victorias en su remodelado estadio.

Bajas: Adrián Marín, Andrés Fernández, Bruno Soriano y Sergio Asenjo por lesión. Son duda Mario Gaspar, Denis Cheryshev y Roberto Soriano.

Jugador vital: Víctor Ruiz. Escribá recupera a su estandarte en defensa, pieza clave la temporada pasada para hacer de los amarillos el segundo conjunto menos goleado de Primera División.

Apuesta del partido: Mariano Barbosa. El cuerpo técnico confía en el guardameta argentino para cubrir las importantes bajas de Andrés y Asenjo, no hay duda de que lo dará todo para callar a los que pedían un refuerzo de garantías bajo palos.

No alinear: Roberto Soriano. El italiano es una pieza clave de este equipo pero aún siguen las dudas sobre si jugará o no finalmente. Para no arriesgar preferimos contar con él una vez asegurada su presencia en el once inicial.


Betis

Cómo llega: El equipo entrenado por Quique Setién llega con mucha confianza. El gran estreno liguero ante el Celta ha dado esa dosis de optimismo que últimamente faltaba en el Villamarín. Ante el Villarreal, se espera seguir por el mismo camino y hacer un buen papel.

Bajas: Joel Campbell es baja por lesión.

Jugador vital: Guardado. Su gran partida ante el Celta sorprendió a muchos. Dos asistencias y casi todo el peligro nació de sus botas. La posición de Javi García le hace jugar más adelantado y con capacidad para crear. Sin duda es uno de los jugadores más importantes en este Betis.

Apuesta del partido: Sergio León. Se estrenó ante el Celta, pero este delantero apunta alto, y probablemente a hacer goles. El Villarreal no está teniendo su mejor momento en defensa y Sergio León será un quebradero de cabeza para su zaga.

No alinear: Barragán. Aunque no está destacando para mal, tampoco lo está haciendo para bien. En este caso tendrá un partido exigente en la casa de un equipo que tiene que salir a por todas. Si tienes otras opciones, posiblemente sea más seguro alinear otro jugador.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.