Inicio Real Madrid ¿Alineamos a Courtois para la Jornada 35?

¿Alineamos a Courtois para la Jornada 35?

El portero belga ha vuelto a entrenar a pesar de sus molestias

11
Courtois fantasy Madrid
Fuente: LaLiga

Comienza una nueva jornada vital para los equipos de La Liga Santander, tanto para los que pelean por Europa como para los que pelean por la permanencia. Sin embargo, para este fin de semana de encuentros de La Liga, dos de los equipos que más dudas generan son dos de los pocos que no se juegan nada ya. Si el FC Barcelona llega con las dudas fantasy de Araújo y Pedri, el Real Madrid llega con la de Thibaut Courtois. A pesar de que el portero belga apuntaba a baja para este encuentro, ha estado entrenando este viernes con el grupo.

¿Alineamos a Thibaut Courtois?

Comencemos explicando los hechos. Tras la derrota sufrida hace unos días por el Real Madrid ante el Manchester City, fuentes del equipo como ‘Marca’ indicaban que el guardameta belga sufría una rotura en el tríceps producto de un lance del encuentro ante el Getafe. Así, Courtois habría jugado infiltrado el partido ante el City de Champions League.

Ante esta noticia, y con la llegada de una jornada intersemanal, parecía que Courtois podía perderse un mínimo de dos encuentros. Sin nada en juego ya para ellos, parecía que Lunin iba a ser el titular en estos próximos compromisos. Sin embargo la sorpresa saltaba en la sesión de este viernes.

Courtois estaba entrenando hoy, lo que hace indicar que podría llegar al encuentro de este fin de semana. Está por ver si arriesga o Ancelotti opta por alinear a Lunin. En un partido que no se juegan nada es complicado que arriesguen tanto con el portero belga. Habrá que esperar a ver que dice el técnico en rueda de prensa, pero de momento lo debemos mantener como duda para esta jornada.

Nuestra recomendación fantasy con el belga es no arriesgar. Como decimos, el equipo podría salir con no muchas rotaciones tras el varapalo sufrido ante el Manchester City. Sin embargo, no tendría ningún sentido forzar con un jugador como Courtois a estas alturas de campeonato. Por ello, si tenemos un suplente que vaya a jugar esta jornada, optaríamos por alinearlo por delante de Courtois. En caso de que tengamos a Lunin, también iríamos con el ucraniano, que ya ha disputado más de un encuentro esta temporada. Aún así, viendo que entrena, optaríamos por no vender al guardameta belga en caso de que Ancelotti le reste importancia a esta lesión.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Hola, quien pongo con linea de 3 delanteros???

    1) Sergio Camello
    2) Suso
    3) Chris Ramos
    4) Joselu
    5) Samuel Lino

    Tenemos puntuación sofascore + as

    Gracias

  2. Hola crack, una rapida para esta jornada jugando medias sofa y picas.

    Medio centro, Carrasco, Veiga, Darder, Papu. (Capoue, Lo celso, Gudelj, Modric)
    Delanteros Isi, Tsyngakov, Larin (dembele, taty Castellanos, Ayoze, Aspas)

    ¿Algun cambio?

    Gracias por la ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.