Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La delantera de Almería: ¿quién es recomendable en fantasy?

La delantera de Almería: ¿quién es recomendable en fantasy?

16
Dyego Sousa (Almería)

El mercado de fichajes acabó la semana pasada y la incertidumbre con la delantera del Almería  no ha hecho más que crecer. Sadiq abandonó el club andaluz para recalar en la Real Sociedad y ha dejado un hueco enorme. El conjunto de Rubi se movió a la desesperada en el último día de mercado buscando un reemplazo de garantías. En este post vamos a analizar qué podemos esperar de los delanteros del Almería en clave fantasy para Biwenger, Comunio, LFM, Míster, y Futmondo.

Situación actual de la UD Almería

El equipo andaluz, a pesar de las adversidades, ha empezado la temporada muy bien. Teniendo en cuenta que en cuatro jornadas que llevamos ya se ha enfrentado al vigente campeón, el Real Madrid (poniéndole las cosas muy difíciles), ha ganado a todo un Sevilla. Además, ha conseguido empatar en el campo de un rival directo como es el del Elche. Podemos decir que no se le ha dado nada mal, pero en la última jornada y primera sin Sadiq, sucumbió ante otro recién ascendido como es el Valladolid, además mostrando un poco de desorientación en la parcela más ofensiva.

Hasta esta última jornada, los de Rubi habían conseguido ver puerta en todos sus partidos, Sadiq era un continuo calentamiento de cabeza para las defensas rivales, además estaba siendo muy bien escoltado por su ex-compañero Ramazani, una de las revelaciones de La Liga. De hecho, a estas alturas de la temporada, son los dos únicos jugadores que han visto puerta de club andaluz.

Análisis de la delantera almeriense y recomendación fantasy

No podemos empezar por otro jugador que no sea Ramazani, actual jugador franquicia y por tanto el único titular indiscutible en la parte más ofensiva para Rubi. Estamos hablando de un jugador muy recomendable y que está consiguiendo ser uno de los jugadores más destacados en fantasy.

Al margen del belga, tenemos a un Sousa que la pasada jornada fue el elegido para salir de inicio y aunque no tuvo muchas ocasiones sí que rindió a buen nivel en cuanto a físico. Su valor es bajo, rondando los 400k en biwenger y subiendo 20k diarios, por lo que es una apuesta muy barata que podríamos acometer en busca de ese ansiado chollo fantasy.

Su rival más directo es el nuevo fichaje El Bilal, aún no ha tenido minutos, pero todo apunta a que pronto los tendrá, su valor está en 1.340.000 € en Biwenger y subiendo 90k diarios. Al igual que Sousa puede ser recomendable, aunque sea para especular. En estas próximas jornadas todo apunta a que ambos tendrán minutos y lucharan por ganarse el puesto.

Embarba y Baptistao

Un peldaño por debajo en cuanto a recomendabilidad nos encontramos a dos jugadores muy experimentados como Embarba y Baptistao. Ambos parecen condenados a pelear por el único hueco que queda libre en el ataque almeriense. Aun así, parece que Leo es el que parte con ventaja. En las próximas jornadas ambos tendrán minutos, pero sus valores están bajando diariamente y no parecen recomendables,. La única excepción es que se fichen por valor de mercado para ser utilizados como parche y esperando que en estas jornadas antes del parón de selecciones consigan buenas puntuaciones.

Por último, tenemos a jugadores como Milovanovic, Lázaro y Portillo que a día de hoy no son recomendables. Lázaro baja 100K al día y su valor es muy elevado para un jugador que no sabemos si tendrá minutos próximamente. Mientras, sus dos compañeros en estas cuatro jornadas han tenido muy pocas oportunidades.

Un domingo sin futbol es menos domingo. No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Encargado de la actualidad de la UD Almería en Jornada Perfecta. Graduado Social y Docente.

16 Comentarios

  1. Hola maquinas,

    Con el segundo 2 de ramazani y la jornada 6 a la vista.

    Ramazani o Hugo Duro?

    Hugo Duro jugara con Cavani?

    Un saludo

  2. Buenas cracks,

    Estoy planteandome el fichaje del Chimy Avila, para acometerlo las operación seria:

    Venta de Collado (el sustituto es Riquelme), venta de Ruben Peña (sustituto Oliván) y venta de Castillejo.

    ¿Como lo veis? ¿Lo hariais?

    Gracias máquinas,
    Saludos

  3. buenas
    a) vender a ansu, oyarzabal y reges
    b) vender a kroos oyarzabal y reges
    c) vender a kroos y sadiq o ansu y sadiq
    esas opciones para traerme a iago
    muchas gracias!

  4. Hola crack
    Delante voy con morata…chimy y brai
    Tengo una pekeña deuda por brait.
    Venderias a chimy para saldar y con el resto ficharias a lino+yeray?
    O saldarias con sobrantes royo kike garcia del valladolid y copete.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.