Inicio Almería La UD Almería, muy interesada en Bardhi

La UD Almería, muy interesada en Bardhi

0
Bardhi
Fuente: LaLiga

Enis Bardhi tiene los días contados en el Levante Unión Deportiva. El macedonio apunta a salir en este mercado de fichajes y tiene cartel de sobra para seguir en alguna de las mejores competiciones europeas, incluida LaLiga Santander. Dada la situación de los granotas, es una buena oportunidad para muchos clubes. La UD Almería, según AS, interesada en hacerse con sus servicios, aunque sin perder de vista tampoco a Fabio Blanco, del Barça B.

No ha sido la mejor temporada del centrocampista, quizás contagiado del pobre rendimiento de casi toda la plantilla. José Luis Morales ha vuelto a ser el más destacado, pero le ha faltado la compañía de años atrás. La calidad de Bardhi, un genio en acciones a balón parado, está fuera de dudas. Podría ser titular en muchos equipos de Primera.

El conjunto rojiblanco empieza a perfilar una plantilla que tendrá muchas piezas similares a las del ascenso a la élite, pero la dirección deportiva es consciente también de la necesidad que tienen los suyos en reforzarse. LaLiga Santander tiene poco o nada que ver con LaLiga Smartbank y es por ello que están ya atentos a esos fichajes que pueden mejorar el plantel.

Los cinco primeros ‘refuerzos’

Subir de categoría ha provocado que cinco jugadores que estaban cedidos vayan a continuar en el Almería. Una cláusula de compra obligatoria en caso de cumplirse dicho escenario es lo que da lugar a hasta cinco incorporaciones, como ha informado Diario de Almería. Más de diez millones de euros (10,7) para empezar a definir una plantilla que empieza a coger forma, aunque inevitablemente habrá cambios.

Sadiq es el nombre más destacado de todos. El conjunto andaluz se hace en propiedad con un delantero de plenas garantías que está llamado a seguir marcando goles en LaLiga Santander. Su precio resulta insultantemente bajo: tres kilos, misma cifra a abonar que por Pozo y Robertone. Además, el cuadro andaluz también incorpora a Babic (1,1 millones) y a Eguaras (600.000€).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.