Inicio Almería Dan por segura la llegada de Melendo al Almería

Dan por segura la llegada de Melendo al Almería

0
Óscar Melendo

Óscar Melendo, salvo giro radical de los acontecimientos, tiene los días contados en el RCD Espanyol. El mediapunta termina contrato el 30 de junio y todo parece indicar que no va a renovar. Quiere tener más minutos y nunca ha terminado de consolidarse en el once titular. La UD Almería, su destino más probable.

De hecho, Radio Marca Almería cuenta que el jugador ha firmado ya su nuevo contrato, aunque el director deportivo de la entidad, Joao Gonçalves, ha explicado que esto no es cierto. Mucho tienen que cambiar las cosas para que Melendo vista una camiseta de colores que no sean rojiblancos. El futbolista se reencontraría con Rubi, con quien ya coincidió en la Ciudad Condal y ofreció un muy buen rendimiento.

El canterano perico ha disputado 21 encuentros de la competición liguera y 14 de ellos, como titular. El promedio es bueno, pero lo más destacado es que se ha quedado sin participar en casi la mitad de ocasiones. Tampoco ha completado los 90 minutos en ninguno de los partidos y su mejor racha tuvo lugar en la primera vuelta, con cinco presencias consecutivas en el once.

RDT, una incógnita

El futuro de RDT está en el aire. El delantero del Real Club Deportivo Espanyol está concentrado en los partidos que afronta con España y será después de dichos compromisos cuando se aclare si continúa en la Ciudad Condal o se marcha a otro equipo. El jugador del cuadro blanquiazul, en una entrevista concedida a RAC1, ha afirmado que «pueden pasar muchas cosas». Sport cuenta que es una de las opciones que maneja el Atlético de Madrid.

Así lo explicaba el ariete: «Evidentemente va a haber clubes que se van interesar por mí. A mi propio club le pueden interesar algunas ofertas. Esto es un juego. La gente tiene que entender que los mercados de fichajes son así, más sin un jugador ha destacado durante el año. A lo mejor interesa hacer caja conmigo; a lo mejor me interesa quedarme, a lo mejor me interesa irme…»

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.