Inicio Rayo Vallecano Álvaro García se marcha con molestias musculares

Álvaro García se marcha con molestias musculares

El extremo del Rayo pidió el cambio en la primera mitad del partido ante el Celta

4
Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano
Fuente: LaLiga

Nuevo empate del equipo de Iñigo Pérez, que no termina de encontrar la regularidad en esta temporada de LaLiga EA Sports. Un resultado que no es del todo malo para el equipo puesto que es ante un rival directo por la permanencia como es el Celta. Eso sí, deja al cuadro de Vallecas a cinco puntos del descenso. Por si fuese suficiente, se vuelve a encontrar problemas con uno de sus jugadores estrellas como es el caso de Álvaro García. El extremo español ha tenido que pedir el cambio en el encuentro en Balaídos.

Cambio de Álvaro García, con una posible lesión

 

Como comentábamos anteriormente, malas noticias para el equipo dirigido por Iñigo Pérez en forma de lesión. Y es que el conjunto madrileño podría perder de nuevo a un jugador clave en la plantilla como es Álvaro García. Eso sí, tendrá el parón de la final de Copa del Rey para tener al menos una semana para tratar de volver sin mayor problema.

Por el momento no tenemos información sobre lo que tiene el jugador, aunque las imágenes no han sido positivas. El extremo español del Rayo lanzaba una carrera tras la bola, pero tenía que pararse a mitad de esta con problemas musculares. El equipo lanzaba directamente a los servicios médicos del equipo.

Álvaro García se hacía tanto daño que finalmente no podía continuar sobre el terreno de juego. Eso sí, salía sobre su propio pie rumbo al banquillo. Tan solo era el minuto 15 de partido, y en su lugar aparecía Andrei Ratiu. Tendremos que ver si el equipo o el propio Iñigo Pérez nos da alguna pista sobre el estado del futbolista.

Esto decía Iñigo Pérez sobre el cambio de su jugador: «La baja de Álvaro era importante y queríamos que Mingueza no estuviese cómodo con balón. Para mí es el jugador más clarividente en la división del juego, en los pases, en conectar con Aspas y Larsen. Simplemente, Camello tenía que cubrir esa parcela, Andrei cubría ese carril y Jorge de Frutos pasaba a una altura más alta. Son dos jugadores que con presión alta y al espacio son poderosos y así podíamos mantener la idea inicial«.

Recordemos que el propio Álvaro García viene de perderse un duelo en la J28 por unas molestias musculares. Tras jugar ante el Betis y después del parón de selecciones, nueva incógnita sobre su estado físico.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas.
    Supongo que cardoso,después de esta nueva suplencia y dado su valor ,igual es mejor vender y buscar algo más seguro ,no?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.