Inicio Cádiz CF Álvaro González y Kiko Olivas, vinculados al Cádiz

Álvaro González y Kiko Olivas, vinculados al Cádiz

1
Kiko Olivas
Fuente: LaLiga

El Cádiz busca más refuerzos para mejorar la plantilla de cara a la ya iniciada segunda vuelta. Los amarillos quieren la permanencia y Vizcaíno es consciente de la necesidad de buscar futbolistas que puedan aportar. Además, el cambio de entrenador ha traído consigo resultados positivos tanto en LaLiga Santander como en la Copa del Rey.

Son muchos los nombres que han sido vinculados al conjunto de la Tacita de Plata en las últimas horas. Dos de ellos son Álvaro González (ex de Espanyol y Valladolid) y Kiko Olivas. La prioridad ahora es reforzar la defensa por la incertidumbre que hay con Fali y la salida confirmada de Marcos Mauro. De llegar el malagueño, los amarillos sumarían un tercer jugador procedente del Real Valladolid, además del pasado blanquivioleta del nuevo técnico.

Incorporar un delantero también es el otra de las prioridades que tiene la dirección deportiva. Uno de los principales candidatos es Manu Vallejo, que finalmente ha optado por no irse a China y se mantiene como posibilidad. Este lunes supimos que el Valencia estudia un trueque con Jonsson, ya que los chés buscan reforzar la medular.

Álex Fernández dejará el Cádiz

Se venía hablando desde hacía tiempo, pero Estadio Deportivo lo confirma ya: Álex Fernández dará un paso más en su carrera al vestir la camiseta del conjunto verdiblanco. El centrocampista no va a renovar con su actual club y es la primera incorporación del Real Betis para la próxima campaña. Tendrá que lidiar con jugadores de más nivel para hacerse con un puesto en el once, pero los sevillanos están llamados a participar en tres competiciones y eso lo facilita todo bastante.

No se espera que este acuerdo vaya a tener consecuencias en la actual temporada porque Sergio González cuenta con él y el objetivo no es otro que la salvación. Álex Fernández es clave en el actual Cádiz y lo que vaya a ocurrir dentro de unos meses queda lejos por ahora. Su situación fantasy, además, ha mejorado con el cambio de entrenador, como ya explicamos que iba a ocurrir al analizar la llegada de Sergio.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

1 Comentario

  1. Si ficha Olivas por el Cádiz no os planteéis ficharle para vuestro fantasy… si no queréis tener negativo por jornada.
    Saludos de un pucelano.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.