Inicio FC Barcelona Alves, titular en un once con muchos suplentes

Alves, titular en un once con muchos suplentes

20
Alves
Fuente: FC Barcelona

Dani Alves es la principal novedad en el once del Barcelona para el partido contra el Boca Juniors, correspondiente a la Maradona Cup. El brasileño no podrá jugar hasta enero, pero esta es una muy buena ocasión para ver lo que puede llegar a dar de sí. Veremos en qué posición lo hace y cuántos minutos puede acumular. Xavi Hernández verá los primeros destellos del que es su primer fichaje del mercado de invierno.

«Es un buen test para los jugadores que no tuvieron oportunidad. Queremos ver a futbolistas menos habituales y mostrar nuestra mejor cara. Lo más importante es gestionar los minutos. Intentaremos hacerlo de la mejor forma posible, probar jugadores en diferentes posiciones y darle minutos a los más jóvenes«, decía el entrenador en la previa del encuentro.

Es de la partida Eric García, que ha perdido su condición de titular y este es un gran contexto para demostrar que puede ser más importante. También lo es Coutinho, quien necesita reivindicarse. Otro de los nombres más destacados, sin lugar a dudas, es Dest. El internacional con Estados Unidos está ya recuperado al completo de su último contratiempo físico.

El ‘caso Demir’, otro de los titulares

El futuro fantasy de Demir se tambalea entre los negocios. Si bien Xavi Hernández he preferido optar por Abde como extremo en los partidos, Demir es otra de las alternativas que manejaba el entrenador. Tras la eliminación en fase de grupos de la Champions League, las previsiones económicas del club se han desplomado.

El extremo podría no volver a jugar un partido más (de carácter oficial) con la camiseta blaugrana por una cláusula en su contrato. Lleva nueve en total y en el acuerdo se expone que el club estaría obligado a abonar una cantidad de 10 millones de euros al Rapid de Viena en caso de llegar a la decena.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Vender alguno de estos 3 para fichar a Niko del Barca?

    Campaña / brais Méndez/ luis Rioja

    Vender a Luis Javier Suárez para fichar a Lucas boye?

    Gracias

  2. Buenas,
    Tengo una baja que cubrir y necesito un parche para esta proxima jornada en PICAS.
    Las opciones son:
    Guardiola
    Vencedor

    Gracias

  3. Hola buenas! ¿Qué haríais con ocampos, no termina de entrenar con normalidad no? Han salido joao o depay en el mercado (picas + sofa). Lo cambiaríais por alguno?
    Un saludo!

  4. Buenas tardes, con Griezmann lesionado y David García cumpliendo ciclo iria con fondos y la venta de Damián Suárez a por Correa y Unai García suponiendo que son sus substitutos naturales, merece la pena? Un saludo y muchas gracias

  5. Estoy en negativo, mejor vender a Griezmann o a Ocampos+Asensio??

    Mis otros delanteros son: Benzema y Gerard Moreno (estos me los quedo).

  6. Buenas tardes… Una gran pregunta/duda que tengo. Por quién apostar para lo que queda de Campeonato, El Choco que ya lo tengo o Dembele que está en el mercado?????

    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.