Inicio Destacados Kadewere evita pasar por quirófano

Kadewere evita pasar por quirófano

16
Kadewere RCD Mallorca
Fuente de Imagen: RCD Mallorca

El RCD Mallorca anunció de manera oficial el plan que tienen con Tino Kadewere. El atacante será sometido a un tratamiento conservador. Gracias a esto evita pasar por quirófano, que siempre es la última opción entre todas las posibilidades. Todavía no ha podido debutar con la elástica bermellona.

A los pocos días de su llegada al club, el africano sufrió una lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha en una acción de un entrenamiento. Es una musculatura que le origina muchos inconvenientes a Tino Kadewere. Posee un historial preocupante en el cuádriceps donde ya ha arrastrado hasta cinco lesiones, aunque no de gravedad.

Este tratamiento conservador fue consensuado entre el Mallorca y el Olympique de Lyon, equipo al que pertenece. «Después de que los servicios médicos del Mallorca y el Olympique de Lyon hayan llegado a un acuerdo, el futbolista no será operado», rezaba el comunicado oficial del cuadro balear. El regreso del jugador está fechado para el mes de enero, es decir, dentro de cuatro meses.

Amath Ndiaye, para después del parón

Los seguidores del RCD Mallorca pueden estar de celebración. A pesar de que este parón de selecciones para muchos puede ser un problema, hay algunos conjuntos a los que les servirá para recuperar jugadores lesionados o con molestias. Este es el caso de Amath Ndiaye, intervenido hace poco más de un mes para la «reparación de una herida crónica y de difícil curación» en su dedo meñique del pie derecho.

Esta lesión no era algo nuevo en la carrera del jugador senegalés. Ya vivió con las molestias toda la temporada pasada, pero acabó finalmente recayendo en este comienzo de temporada nuevamente. A pesar de que apuntaba a que la recuperación de Amath podía ser algo más lenta, parece que está siendo todo un éxito.

16 Comentarios

  1. Buenas! Jugando sofa+picas debo vender uno en defensa.
    Luiz Felipe, Gaya, Balde o Iñigo. A quien venderiais? Mil gracias!

  2. Buenos dias.
    Esta mañana ha salido en mi mercaso.
    Luis Hernandez DF Cadiz.
    Lucas Perez
    Yuri.
    Los tres bajan un poquito de valor pero poco.
    ¿Es interesante fichar a alguno de ellos . para tenerlo despues del paron de selecciones?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.