Inicio Athletic Club Más amistosos de Primera: el Eibar jugará contra Osasuna y Athletic

Más amistosos de Primera: el Eibar jugará contra Osasuna y Athletic

0
Inui, contra el Valladolid
Fuente: LaLiga

Los amistosos entre equipos de Primera no cesan. El Deportivo Alavés ha anunciado ya varios. La pandemia ha condicionado la pretemporada de los clubes. Ahora se evitan los desplazamientos largos y están prácticamente descartadas esas giras veraniegas tan habituales en el mes de agosto -y julio-.

El Eibar ha sido el último en anunciar partidos de preparación ante compañeros de categoría. Los armeros disputarán en septiembre un encuentro ante el Athletic y otro contra Osasuna. Rivales cercanos por geografía con el fin de no realizar excesivos kilómetros.

El viernes día cuatro, por la tarde (19:30 horas), se medirán los de Mendilibar al cuadro dirigido por Arrasate, positivo por Covid-19. Será al día siguiente cuando se dispute el otro encuentro, frente al Athletic Club, el sábado por la mañana (11:30 horas) en las instalaciones de Lezama.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.