Inicio Almería Análisis del ataque del Almería (🔒solo Patreon)

Análisis del ataque del Almería (🔒solo Patreon)

La llegada de Luis Suárez y su "dificultad" para arrancar, generan dudas en ataque

0
Delantera Almería Fantasy Biwenger y Comunio

La UD Almería de Rubi necesitaba reforzarse en ataque durante La Liga Santander. La salida de Umar Sadiq «de repente» dio la posibilidad de que llegase un jugador como El Bilal Touré. Aunque al delantero le costó arrancar, lo hizo y a un buen nivel. Además, otros jugadores como Melero, Baptistao o Ramazani también apoyaron con tantos. Sin embargo, la llegada de Luis Suárez apuntaba a poder tambalear el ataque de la UD Almería. Ahora, con su falta de gol hasta este momento, toca analizar la situación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Como comentamos, sus minutos -una titularidad en dos partidos- sin gol hacen que los jugadores se realicen preguntas en clave fantasy. Es el momento de ver a los principales jugadores del ataque de la UD Almería, así como nuestras recomendaciones para cada uno de ellos en este momento.

Jugadores recomendables

El Bilal: El jugador de Malí de solo 21 años es el ‘Pichichi’ del equipo hasta el momento. Cuatro tantos sin estar desde un inicio en el equipo. A pesar de ello está poniéndoselo difícil a Rubi para quitarlo del once por Luis Suárez. Aunque sustituir a Umar Sadiq es cosa difícil, El Bilal se está haciendo un hueco. Ronda los 5 puntos por partido en todos los sistemas de puntuación por lo que es, de largo, el más recomendable de todos.

Robertone: Aunque no es un jugador de ataque como tal, su capacidad para influir en el plan de juego de Rubi como casi mediapunta hace que sea un perfil más que interesante para nuestros equipos fantasy. De hecho, tras Fernando, es el jugador que mejor puntúa en Biwenger de todo el Almería, y por un precio razonable. En SofaScore se va hasta los 5.6 puntos por partido. Titularidad clara cada Jornada.

Baptistao: El ya jugador brasileño de 30 años está siendo uno de los titulares indiscutibles en el ataque del equipo andaluz. Si bien es cierto que su promedio de puntos tanto en picas como en Jornada Perfecta no es muy alto, 3.7 y 3.6 respectivamente, lo cierto es que le penaliza mucho sus primeros partidos. Tras ellos, sus puntuaciones han subido mucho gracias a sus dos goles y dos asistencias. Lo que lo convierte en algo menos recomendable que los dos anteriores es que es uno de los jugadores de ataque del Almería es uno de los más caros del ataque.

Apuestas fantasy

Luis Suárez: El delantero colombiano ha llegado a este mercado de fichajes invernal cedido con opción de compra obligatoria. Tras demostrar que es un buen delantero, le falta «desatascarse» en esta etapa con el Almería para ver puerta con mayor facilidad. Tendrá minutos porque el equipo necesita seguir cambiando cosas para luchar por mantener la plaza. Sin embargo, hay que esperar para hacerse con él, puesto que está estabilizando su precio tras la gran subida que experimentó los primeros días.

Ventas fantasy

Largie Ramazani: Si Sadiq era Batman, Ramazani era Robin. Sin embargo, la salida del jugador nigeriano hizo que perdiese esa «chispa» que demostró durante las primeras jornadas de La Liga Santander. Es el caso opuesto al de Leo Baptistao, sus promedios se mantienen algo decentes gracias a su extraordinario inicio. Pero hace tiempo que esas puntuaciones se fueron para no volver. Por lo que haríamos lo propio con el extremo.

Embarba: El principal problema que tenemos con el ex del Espanyol es que no sabemos cuándo será titular. No tiene una mala media de puntos, sobre todo en sistemas de SofaScore (4.9), pero en picas (2.8) no es nada recomendable. Para tenerlo a él en la plantilla es mejor optar por jugadores que tengan menos competencia y más protagonismo en sus plantillas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.