Inicio Destacados Análisis del centro del campo del Valencia (🔒solo Patreon)

Análisis del centro del campo del Valencia (🔒solo Patreon)

2
Valencia

El Valencia es uno de los equipos que más nos han sorprendido en este inicio de temporada. El equipo de Gennaro Gattuso ha dejado muy buenas sensaciones y, lo que es más importante, jugadores muy interesantes en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Si bien es cierto que el equipo del técnico italiano presenta algunas dudas en una parcela del campo determinada: los centrocampistas. Son muchos los jugadores que opositan a las tres plazas con las que dota Gattuso la medular y todos ellos cuentan con algunas opciones interesantes en fantasy. Los analizamos.

Guillamón

Es, de momento, el más seguro de todos ellos. Desde que la pasada temporada lo probara Bordalás como pivote defensivo, ha ido creciendo partido a partido y se ha convertido en fijo para Gattuso. Sus puntuaciones son bastante buenas (4,7 puntos de media en picas y 5,2 en Jornada Perfecta) por lo que nos parece recomendable para tenerlo en nuestros equipos.

Yunus Musah

Una de las grandes revelaciones de la temporada en Mestalla. Se ha hecho fijo para Gattuso a pesar de su corta edad y su poca experiencia en una demarcación en la que apenas jugó el año pasado, más pegado a la banda. Ahora, se presenta como un proyecto de jugador impresionante y, a pesar de que esté lesionado, muy recomendable en fantasy.

Nico

Empezamos a meternos en el barro. El jugador cedido por el Barcelona firmó por el Valencia este verano con la condición de ser titular. Pero lo cierto es que sus méritos en el campo no están siendo tantos como los que se esperaba de él, más allá del fatídico gol en contra. Le ha crecido la competencia en el centro del campo y si nos tenemos que mojar lo hacemos: no creemos que vaya a ser titular indiscutible. Si le has sacado pasta, no dudes en venderlo. Y si no, también.

André Almeida

El jugador portugués ha dejado muy buenas sensaciones en los partidos que ha jugado. En el último, titular y gol incluido. Jugador recomendado por Jorge Mendes y propiedad del conjunto che, todo apunta a que el centrocampista será muy importante para Gattuso. Tanto es así que Héctor Gómez cree que será titular por delante de Nico. Nuestra recomendación es que apostéis por él en vuestros fantasy porque podría ser una revelación.

Ilaix Moriba

Y dejamos el parche para el final. Todo apunta a que Moriba será el sustituto de Yunus Musah en los próximos partidos si el norteamericano no consigue superar la lesión que arrastra desde antes del parón. Pero más allá de eso, creemos que su lucha está con Nico en ser el cuarto centrocampista más que en optar a la titularidad. Si bien es cierto que su precio ronda el millón en Biwenger y se le puede meter una fichita para ver si juega alguno de los próximos partidos.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"