Inicio Análisis Análisis de los fichajes de Osasuna para la nueva temporada

Análisis de los fichajes de Osasuna para la nueva temporada

20
Osasuna

CA Osasuna se refuerza rápido y de manera eficaz de cara a la próxima temporada. Desde que el club navarro dejó más que en encarrilado el ascenso a LaLiga, empezaron las negociaciones para formar una plantilla competitiva. Gracias a esto han conseguido convencer a jugadores que eran pretendidos por equipos de más entidad, como puede ser el caso de Chimy Ávila, pretendido por Getafe o Leganes.

En este primer post analizamos a las nuevas incorporaciones del conjunto rojillo para los principales fantasy.


Ezequiel Ávila (DL)

Mas conocido como el Chimy Ávila, el delantero argentino llega procedente de San Lorenzo, tras jugar las pasada campaña en la SD Huesca, a cambio de 2,7 millones. Estas dos últimas temporadas ha rendido a un gran nivel, marcando en la pasada campaña un total de diez goles.

Un jugador de «ADN» Osasuna por lo pasión que transmite y por que se deja todo por la camiseta. Un jugador que sin duda alguna tiene muchas papeletas para triunfar. Jugador a tener muy en cuenta para vuestros fantasy. Muy recomendable.


Marc Cardona (DL)

Cardona estuvo apunto de llegar a Osasuna en el mercado invernal. Sin embargo, cuando el delantero y Osasuna llegaron a un acuerdo se encontraron con la negativa del Eibar de dejar salir al jugador. Desde ese momento, Cardona tenía claro que quería jugar en Osasuna. A cambio de 2,5 millones pasara a formar una dupla de buen nivel fantasy junto al Chimy Ávila.

Este año ha anotado tres goles con el Eibar. Hay que decir que es un jugador que ha jugado mas bien poco pero aportando mucho las veces que ha podido tener minutos. Llega con la ilusión de asentarse en un equipo de primera y ser una referencia en Pamplona. Muy recomendable.

Resultado de imagen de cardona osasuna


Pervis Estupiñan (DF)

La marcha de Carlos Clerc al Levante ha dejado un hueco en el lateral izquierdo. El elegido para sustituir al catalán es Estupiñan. El joven ecuatoriano ha sido clave en el ascenso del Mallorca. Con una media de 5,16 puntos y 3 goles parece un jugador muy interesante. Desde el club aseguran que trabajan en el fichaje de otro lateral izquierdo, por lo que tendrá competencia para ser titular. De todas maneras, un jugador recomendable debido a la enorme temporada que ha realizado.

Pervis Estupiñán presiona a Unai García en el encuentro liguero disputado en El Sadar esta temporada.


Darko Brasanac (MD)

Llega un jugador con experiencia en Primera, y sobre todo en equipos del estilo Osasuna, ya que las dos últimas temporadas jugó con éxito las permanencias de Alavés y Leganés. El serbio es un jugador muy sacrificado en equipo que actúa en el doble pivote, lo que supone competencia para Fran Mérida y Oier. En principio no estamos seguros de su titularidad, pero su experiencia en la máxima categoría podría concederle la oportunidad muy pronto.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

20 Comentarios

  1. Hola tengo tres delanteros y tengo que vender a uno cual me recomiendas que venda? Soldado, Ezequiel Ávila, Jorge molina…. Gracias

  2. Hola, tengo este equipo: (4-3-3)
    POR. Dmitrovic
    DEF. Albiol, Carriço, Coke
    MED. Montoro, Jordan, Carlos Soler, Fede Vico
    DEL. Lucas Pérez, Cardona, En-Nesyri

    Tengo a Gayà sancionado y evidentemente será titular. Mi pregunta es la siguiente. ¿A quién sacrificaríais para que entre Gayá en el 11?

  3. Buenos días,

    Se sabe quien es el portero titular de osasuna, ¿Sergio herrera?

    Is parece vargas del Espanyol un jugador recomendable para el sistema de puntuación de jornada perfecta?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.