Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Análisis de la defensa del Levante: centrales y laterales

Análisis de la defensa del Levante: centrales y laterales

11
Rober Pier

La defensa del Levante está siendo un quebradero de cabeza para la mayoría de los usuarios, en especial los centrales. Esta situación se ha repetido desde el inicio de temporada, ya que con los malos resultados y el cambio de esquema, esta posición se convirtió en un caos. Con la actual formación 5-3-2, intentaremos resolver todas vuestras dudas. ¿Quién es más recomendable fichar para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister?

¡Lo analizamos en este artículo!

Carril izquierdo

Luna: No estaba contando con minutos hasta hace unos partidos, pero lo está haciendo realmente bien. Como ya explicamos hace unas semanas tiene unas características que le favorecen mucho para desempeñar esta posición. Ahora mismo es recomendable e indiscutible.

Toño: Está entrenando al margen desde que salió de prisión, lógicamente llegó bajo de forma y está recuperando el tono poco a poco. Por esta razón no esperamos que entre en los planes del entrenador de momento. Pero cuando se recupere peleará por el puesto contra su compañero Luna.

Centrales

Róber Pier: Sin lugar a dudas el defensor más fijo en la línea de tres, ha jugado 24 partidos y ha sido titular en todos menos en uno. Puedes apostar por él en todos los encuentros sin riesgo a que sufra una suplencia. Es uno de los pilares sobre los que se sostiene el equipo.

Vezo: Fue el único fichaje en el mercado de invierno para reforzar una zaga cuestionado y con personal limitado. Desde que llegó ha sido titular siempre menos en un partido, ya que no entró en la convocatoria por unas molestias físicas. También parece estar asentado.

Cabaco y Postigo: Se disputarán entre ellos dos por el tercer puesto, pero tendremos que esperar para poder sacar una conclusión definitiva.

Coke: Tenemos que colocar al madrileño en este apartado porque Moses le ha sustituido en la banda derecha. Posiblemente sea el más llegador a pesar de ser un central, siempre tiene alguna ocasión durante los partidos. Pero como central no es el más fiable y está buscando encajar en la alineación. Por último, a pesar de que Chema fue titular ante la Real Sociedad, ha contado con muy pocas oportunidades y está sancionado. No lo recomendamos.

Carril derecho

Moses: Parece haber encontrado su lugar en el once recientemente, al igual que ha ocurrió con Luna. La lesión de Coke favoreció que podamos ver todo el potencial que posee el nigeriano, que está firmando buenas actuaciones. Parece ser fijo.

Jason: Hasta su propio entrenador reconoció en rueda de prensa que no ve conveniente alinearlo en casa, por el claro divorcio entre él y la parroquia granota tras anunciar su marcha al Valencia. Si tienes minutos será como visitante.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

11 Comentarios

  1. ¡Hola! ¿A quién recomiendas vender? ¿Morales o Lo Celso? Soy muy del argentino, pero parece que se está desinflando un poco… :/

  2. Han salido al mercado hoy dos pedazos de delanteros: Rodrigo y De Tomás, pero sólo tengo dinero para uno de ellos. ¿A quién fichar?

  3. Pues que el Entrenador tienbe que buscar lo mejor para el equipo, y no dejarse llevar porque se va al Valencia, al fin y al cabo es un activo del Club hasta el 30 de Junio, y con su alineación en el carril derecho es cuando más puntos sacó el LLEVANT en la primera vuelta. Asi que afición, Directiva, Entrenador, dejémosnos de «memeces» que si va a ser «choto» y busquemos el mejor rendimiento del equipo, no sea que luego nos pese a todos. Socio nº 2985

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.