Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Edu Exposito y Quique, apuesta total del Eibar de Mendilibar

Edu Exposito y Quique, apuesta total del Eibar de Mendilibar

4
Quique y Edu Expósito

Edu Expósito y Quique González son los últimos refuerzos confirmados por la SD Eibar. Los dos jugadores vienen del Deportivo de la Coruña a reforzar un equipo armero que quiere apostar por el futuro.

Los de Mendilibar llevaban varias incorporaciones sin gastar ni un euro pero esta vez ha tenido que pagar las cláusulas de estos dos jugadores y firmar a ambos por cinco temporadas.

Vamos a analizar estos dos fichajes para que podáis tener una ayuda extra a la hora de plantearos sus fichajes para vuestros equipos fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Edu Expósito (MC)

Edu Expósito

El mediocentro catalán ha realizado una gran temporada en el Deportivo de la Coruña y tiene una gran proyección futbolística que seguro sabrá aprovechar al máximo José Luis Mendilibar. La apuesta del club es total en su fichaje y llega con la responsabilidad de suplir la vacante de Joan Jordan.

Su competencia y/o acompañamiento en el puesto estará en Diop y Escalante, que tienen una importante trayectoria en Primera, y también por Sergio Álvarez. El jugador asturiano acabó muy bien la temporada y es otra alternativa seria.

Creemos que Edu Expósito tiene serias opciones de ser titular y por lo tanto es una apuesta recomendable para que os hagáis con él y tenerlo en vuestro equipo fantasy. Pero cuidado con el precio, ya que Mendilibar suele sestear mucho con los novatos y jugadores como Sergio Álvarez o  Cucurella sufrieron para arrancar.

Quique González (DL)

El delantero vallisoletano, ex del Deportivo y anteriormente de equipos como Racing y Osasuna, fue el segundo máximo goleador en La Liga 1|2|3 consiguiendo 17 goles de la temporada pasada. Una pasada de goles que se tradujo en grandes puntuaciones fantasy.

Las principales características del delantero son el remate y capacidad de desmarque, con un olfato goleador importante como lo demostró el año pasado.

Pensamos que tendrá que pelear por un hueco en la delantera con Kike García y Charles por ser la dupla de atacantes del equipo junto a Sergi Enrich. Puede ser una buena apuesta para nuestros fantasy, dependiendo de la pretemporada que haga, para el valor de mercado tan bajo que tiene actualmente.

4 Comentarios

  1. Hola, buenas.
    Hace una jornadas que fiche a Charles para mi equipo fantasy (SofasScore+Picas) y ahora que ha aumentado su valor he pensado en venderlo para sacar algo de dinero. Sé que es el lanzador habitual de los penalties del Eibar y que todas las temporadas acumula un buen puñado de goles, pero este año, teniendo en cuenta que Sergio Enrich ya está recuperado de su lesión y la competencia de jugadores como Kike García y/o Quique González en la misma posición, no sé si Charles va a disfrutar de muchos minutos. ¿Lo vendo o lo mantengo en mi equipo? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.