Inicio Análisis Análisis fantasy del Clásico: Barça – Real Madrid

Análisis fantasy del Clásico: Barça – Real Madrid

0

F.C. BARCELONA

Condiciones para el Clásico

En el Barça llevan una semana de merecida fiesta después de ganar los títulos de Copa y Liga, un éxito para la plantilla de Valverde, que vivirá con comodidad los últimos tres partidos de la temporada.

O así debería ser, porque este encuentro ante el Real Madrid en casa siempre carga de tensión e intensidad un choque que debe quedarse en casa.

Como alicientes, aparte de ganar ante el eterno rival, nos queda la lucha de Messi por la Bota de Oro, muy ajustada en su reto con Salah por ser el máximo goleador del continente.

Las apuestas del partido

Sergi Roberto. El canterano lleva unos partidos fuera de juego, primero por su suplencia y expulsión en Vigo, después por la sanción que le impidió jugar en Riazor. En un partido de posesión y dominio culé puede volver a ser decisivo desde la banda derecha, donde conecta con Messi, Rakitic y compañía para decidir partidos.

Coutinho. Empieza a coger peso en los partidos del Barça y ya se va a abonando a las dos picas y tiene gol. Si para alguno de los jugadores culés tiene importancia este partido es para él, que fichó por el Barça para jugar estos encuentros.

Messi, Suárez y Coutinho celebran un gol. Barcelona 6-1 Girona

Lesionados

Nos cuesta creer que Iniesta no sea de la partida, pero arrastra unas molestias en el sóleo y en el horizonte planea el Mundial de Rusia. Esperamos noticias para confirmar la alineación del centrocampista en fantasy.

¿Por qué apostar por el Barcelona?

El Barça es claro favorito para el partido por su condición de local y no haber disputado ningún partido de intensidad esta semana. Seguro tienen más motivaciones que el Real Madrid por dejar una buena imagen en su público y empañar, de forma simbólica, el acceso de los blancos a la final de Kyev.

Once posible

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.