Inicio Análisis Análisis fantasy del Clásico: Barça – Real Madrid

Análisis fantasy del Clásico: Barça – Real Madrid

0

Llega un nuevo Clásico, el cuarto de la temporada, y que se vivirá con una intensidad muy distinta por la situación de ambos equipos. El Barça no se juega nada tras cerrar la Liga en Riazor y celebrarla con su afición esta semana. Mientras, el Real Madrid viene de otra fiesta, la de llegar a su cuarta final de la Champions League en 5 años.

Desde Jornada Perfecta queremos hacerte llegar la mejor información para tu equipo fantasy, vamos a desgranar este apasionante Clásico con los mejores consejos de ambos equipos.


REAL MADRID

Condiciones para el Clásico

Es imposible no pensar en Kyev después de la victoria en semis. Los blancos llegan a mayo con el deber cumplido, el de jugar una nueva final de Champions League, y eso debe condicionar la propuesta en los últimos partidos de Liga.

Eso sí, el partido que se juega es todo un Barça – Real Madrid, en el que no se querrá dejar una mala imagen. Es por ello que nos cuesta creer que Zidane no ponga a sus mejores jugadores, así que vemos un equipo A con algunos cambios por línea.

La entrada de Nacho en defensa, Casemiro en el centro del campo y Bale en la punta de lanza parecen muy probables. ¿Las rotaciones? Llegarían entre semana en la visita a Sevilla para jugar el partido aplazado de la Jornada 34.

Las apuestas del partido

Keylor Navas. El tico llega de nuevo a final de temporada como un ciclón. Ante el Bayern salvó la eliminatoria con un recital de paradas imposibles. En un partido que se espera cierto favoritismo del Barça, debe ser esencial y tendrá ocasiones para hacer puntos.

Cristiano Ronaldo. Igual que hemos sido muy precavidos con sus alineaciones, acertando las rotaciones ante Las Palmas, Málaga y Leganés, os decimos que se nos antoja imposible que el portugués no esté en el Camp Nou. Lleva unos partidos algo desapercibidos y en el feudo culé tiene unos números muy buenos: 11 goles en 15 partidos.

Lesionados

El Real Madrid cuenta con la baja casi segura de Isco Alarcón, lesionado en el hombro y que no debería infiltrarse en un partido emotivo pero intrascendente. Recupera a Nacho, que ya jugó minutos ante el Bayern.

No están en el parte médico pero seguiremos el estado de Varane y Asensio, con molestias durante el partido del martes. El mallorquín acabó sustituido mientras que Varane sí aguantó todo el partido.

¿Por qué apostar por el Real Madrid?

Más que apostar por el Real Madrid como conjunto lo haremos por piezas individuales. No esperamos un equipo muy brillante, sino con una propuesta de cerrar la portería y atacar los espacios a la contra. En este escenario somos optimistas con la actuación de Keylor Navas, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

Once posible

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.