Inicio Atlético de Madrid Análisis fantasy del derbi madrileño: Atlético – Real

Análisis fantasy del derbi madrileño: Atlético – Real

Se avecina una nueva jornada liguera con un encuentro que sobresale de entre todos los demás. Hablamos de un derbi madrileño que será muy especial. El primero que se dispute en el Wanda Metropolitano.

1

REAL MADRID

Sensaciones para el Derbi

Se marchó al parón con un buen sabor de boca, tras lograr los tres puntos ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu en un partido dominado de principio a fin. Pero esta victoria no debe dejar en el olvido la imagen tan irregular que está dejando el equipo de Chamartín en este inicio liguero.

La peor cara de los pupilos de Zidane se está mostrando mayormente en su propio feudo, donde ya ha dejado escapar siete puntos. Fuera de casa el Real Madrid ha mostrado una mejor versión, sólo ha dejado de ganar un partido, el de Girona, donde el conjunto blanco pareció tocar fondo.

El equipo merengue llega muy necesitado a este primer derbi en el Metropolitano, y es que los malos resultados, cosechados hasta el momento, le obligan en cierto modo a tener que conquistar el Wanda. Para ello tendrá que romper esa acuciante sequía goleadora que están mostrando sus delanteros.

Las apuestas del partido

Isco. El malagueño tiene que ser el primero en ser nombrado, no cabe duda. Estamos hablando de uno de los mejores futbolistas del momento, por lo tanto, si el Real Madrid quiere sacar algo positivo de este partido, debe apostar por la magia de Isco.

Cristiano Ronaldo. Un nuevo reto se presenta delante del luso, anotar en un nuevo estadio. Ya conocemos a Cristiano cuando se habla de retos, por lo que no parece muy osado apostar por el crak portugués. Además, querrá estrenar su nueva paternidad dedicándole algún gol a su nuevo retoño.

Cristiano Ronaldo

Lesionados

El conjunto blanco llega a este partido con las bajas por lesión de Luca Zidane y Gareth Bale. El galés sufrió la semana pasada una rotura de fibras, cuando todo apuntaba a que disfrutaría ya de minutos en el derbi madrileño. Su vuelta a los terrenos de juego tendrá que esperar al menos un mes.

Keylor Navas, Carvajal, Isco y Kovacic llegan como dudas a este encuentro. Keylor aprieta para llegar pero parece complicado, mucho más difícil parece lo de Kovacic, que aún tendrá que esperar unos días. Carvajal e Isco, si no hay ningún contratiempo, podrán ser de la partida si así lo considera oportuno su entrenador.

¿Por qué apostar por el Real Madrid?

El conjunto blanco llega necesitado de una gran victoria que le haga dar ese golpe en la mesa que tanto necesita. Vencer donde el Barça no fue capaz de hacerlo daría al equipo una gran inyección de moral y autoestima, podría ser una piedra de toque para iniciar la remontada en Liga.

El Atlético tampoco anda fino en la competición doméstica, y está mostrando muchos problemas para sacar sus partidos adelante. Enfrente estará su bestia negra de los últimos años, el Real Madrid, que querrá propiciar a los del Cholo su primera derrota liguera en el Wanda Metropolitano.

Once tipo

1
2
Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

1 Comentario

  1. Carvajal Juega si o si, ya dijo en conferencia que esta a tope físicamente y con la alta de los médicos. Ya estaba listo antes, pero prefirieron darle chance con el parón de fifa

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.