Inicio Análisis Análisis fantasy del derbi sevillano: Betis – Sevilla

Análisis fantasy del derbi sevillano: Betis – Sevilla

0

Ben Yedder Sevilla

SEVILLA FC

Sensaciones para el Derbi

Joaquín Caparrós entró en un solar y por lo pronto ya hay visos de unos cimientos, los que se han conseguido con las dos victorias consecutivas en el Sánchez Pizjuán (Real Sociedad y Real Madrid). Aun así hay muy poco margen para el error ya que el Getafe aprieta por la séptima plaza.

Se jugará con esta angustia, lo cual nunca es buen estado en un derbi. Si en el Betis todo es calma y espera, en el Sevilla es justo lo contrario. Y al técnico utrerano le tocará trabajar el aspecto anímico para controlar todos los acontecimientos que puedan suceder durante el partido.

Las apuestas del partido

Sarabia. Viene más descansado que el resto del equipo tras perderse el Sevilla – Real Madrid por sensación. Ha sido titular con los tres entrenadores que ha tenido esta temporada, lo cual indica su importancia en la plantilla. Además es el jugador más puntuado del Sevilla.

Sandro / Ben Yedder. Tanto uno como otro han aprovechado sus minutos con Caparrós. Nos queda la duda si será el canario quien entre de inicio, o finalmente apuesta por ambos jugadores. En cualquier caso son la esperanza ofensiva de poder convertir las ocasiones.

vía sevillafc.es

Lesionados

El único jugador no disponible es Jesús Navas. Se especuló con una recuperación milagrosa que le permitiera estar en el derbi, pero con solo una semana de baja por una rotura muscular, se nos antoja algo imposible.

¿Por qué apostar por el Sevilla FC?

Si alguien necesita la victoria es el Sevilla FC. No sólo por la búsqueda de la Europa League, también para decir adiós definitivo a una etapa para olvidar en la que pesan los errores de Berizzo, Óscar Arias y Montella.

Los fichajes de invierno (Sandro, Roque y Layún) se han asentado en el nuevo once para darle más competencia al equipo. Están frescos y tienen mucho que demostrar para seguir en el Sevilla. Eso, unido a la calidad en los metros finales de Sarabia, Nolito y Banega, deben ser garantía de poder hacerse con los tres puntos.

Once tipo

1
2
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.