Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Análisis fantasy de la delantera del Cádiz CF

Análisis fantasy de la delantera del Cádiz CF

Analizamos la delantera del conjunto amarillo en clave fantasy: Chris Ramos, Maxi Gómez, Sergi Guardiola, Roger Martí, Negredo.

33
Chris Ramos Cádiz CF Biwenger
vía laliga.com

Un año más, tenemos el mismo problema de otras temporadas, la delantera del Cadiz CF vuelve a ser un quebradero de cabeza para todos los jugadores fantasy. No es tan solo eso, conlleva también la peculiaridad de ser uno de los equipos menos goleadores de la categoría, esto hace aún más complicada, la elección a la hora de fichar a alguno de ellos del conjunto amarillo.

A los delanteros del año anterior, esta temporada hay que añadir a Maxi Gómez, que vuelve a España, después de que su carrera entrara en declive. Qué ha sido de ese jugador prometedor en el Celta de Vigo, donde en un verano, equipos como el FC Barcelona se interesaron por sus servicios.

En este articulo, analizaremos todas las opciones de la delantera del Cadiz CF en clave Fantasy para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, Kickbase, Fantasy LaLiga y Marca.

Análisis fantasy de los delanteros del Barcelona

Roger Martí

Es uno de los delanteros en declive de esta plantilla, ese jugador que nos regalaba puntos fantasy y a su equipo en liga, ha ido desapareciendo, no por falta de oportunidades, o por perdida de calidad, lamentablemente su problema es totalmente mental, no acierta cara portería, y eso genera un gran problema a su actual equipo, alterna titularidades con Maxi por el momento, pero no descartemos que pase a ser el cuarto delantero en poco tiempo.

Chris Ramos

Ahora mismo, es posiblemente el delantero más recomendable del equipo, tiene garra, un imponente físico, y lo más importante, las pocas ocasiones que le llegan, tiene un buen acierto cara gol. Es un delantero venido a más esta temporada, que se ha ganado la confianza de afición y del entrenador, los que lo pudisteis agarrar a principio de temporada, obtuvisteis un premio, ahora mismo, con un valor cercano a los 4 millones en Biwenger, no es tan apetecible, dada la escasez de goles que atraviesa el conjunto gaditano.

Maxi Gómez

Como añadíamos al inicio, este jugador ha pasado de ser uno de los delanteros con mayor proyección, a terminar en la liga turca, pasando sin pena ni gloria. ¿Puede renacer en este equipo?, el conjunto de Sergio González, practica un juego directo, y sobre todo por las bandas, algo que puede beneficiar y mucho al uruguayo, no obstante, y como hemos comentado, el Cádiz no esta teniendo suerte cara gol, pero esto son rachas que pueden romper delanteros como él. Su valor cercano al millón de euros, nos hace pensar en si apostar por él, es una cantidad irrisoria por lo cual podría salirnos bien la jugada.

Sergi Guardiola

Sergi Guardiola, delantero del Cádiz CF

Es el delantero más completo del equipo, tiene gol, tiene regate, va bien por alto, pero como sus compañeros, su trayectoria ha ido de más a menos, y ha terminado en Andalucía esperando renacer. No le ayuda en absoluto haber empezado la temporada lesionado, y con la contratación de Maxi aún menos. Su valor de 160.000 euros en Biwenger, es lo bastante apetecible como para intentarlo, ya que el error no nos perjudica en absoluto.

Alvaro Negredo

Poco podemos añadir nosotros de este tipo, un delantero con más de 200 goles a lo largo de su carrera, siempre cumplidor, asegura una media de 7-10 goles por temporada aun y saliendo desde el banquillo, no obstante, este año se lo han complicado aún más, siendo 5 jugadores para dos plazas en el once, esta relegado a jugar la copa del rey, y a tener un papel totalmente secundario en la liga domestica. Aun y así, en caso de lesión o sanción, podría jugar algún encuentro, pero no recomendamos en absoluto su fichaje.

Recomendación fantasy

Dicho lo cual, recomendaros un delantero del Cádiz CF se nos antoja un tanto complicado, algunos por falta de gol, otros por su valor ya elevado y otros por falta de minutos, nos hacen presagiar un mal año para la delantera gaditana.

No obstante, y dependiendo del dinero y plantilla que dispongáis, tanto Sergi Guardiola por su valor escaso, o Chris Ramos que aunque no sea un goleador nato, pelea todos los partidos dejándose la piel en el campo, eso a los cronistas, y en especial el suyo les agrada y mucho. Por ultimo, el nombre de Maxi Gómez, no podemos recomendar su fichaje, a no ser que os sobre algo de dinero, y porque no, apostar un millón de euros a que pueda recuperar ese olfato goleador.

Me apasiona el futbol desde que tengo uso de razón, experto en ligas fantasy. "Lo que pasa en el campo, se queda en el campo". Me encanta conocer gente y hablar de fútbol con todo el mundo. Licenciado en Ciencias empresariales, máster en Dirección Comercial y Recursos Humanos en Innova.