Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Andone, ¿una buena apuesta fantasy en el Cádiz?

Andone, ¿una buena apuesta fantasy en el Cádiz?

20
Andone

Vuelve a LaLiga el delantero rumano del Brighton, famoso para el gran público por su paso tanto por el Córdoba como por el Deportivo de La Coruña en su última temporada en Primera División. Más pólvora para la delantera del Cádiz CF. En este post analizaremos lo que Andone puede aportar al equipo y si es buen fichaje en clave fantasy para Comunio, Biwenger, LFM, Míster y Futmondo.

Trayectoria deportiva

Fuente: RC Deportivo

Criado en el fútbol base español (tiene la doble nacionalidad), formó parte del Castellón, Villarreal B, Córdoba y posteriormente al Dépor en 2016. Destacó en Primera, jugando 66 partidos y marcando 19 goles en dos temporadas. Tras el descenso del Deportivo, fue transferido al Brighton por una cifra cercana a los seis millones de euros. En Inglaterra no triunfó, jugando 23 partidos y anotando tres goles en su primera temporada. Salió cedido al Galatasaray, donde tampoco despuntó, tan solo hizo os goles durante su periplo turco y sufrió una grave lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego 14 meses.

Olfato goleador

Florin Andone sabe lo que es marcar en España y eso es algo que Álvaro Cervera necesita. A sus 28 años y tras dos temporadas sin gloria, Andone tiene la oportunidad de reivindicarse y hacer lo que mejor se le da, anotar. En un equipo como el Cadiz es imprescindible anotar las pocas ocasiones que se crean en un partido, y es el perfil de jugador idóneo para destacar como el punta referencia. Un nueve clásico, aguerrido y muy luchador que con 28 años tiene mucha experiencia y aún mucho físico por explotar. 

Competencia por el puesto

Negredo
Fuente: LaLiga

El puesto se lo juega con Álvaro Negredo, Choco Lozano y Osmajic dado que Malbasic y Nano Mesa no cuentan para el mister. La ventaja de los delanteros suele ser que quien marca, juega. A Lozano se le ha asignado un rol más de segundo delantero o incluso en la banda izquierda. El ‘9’ titular claro es Negredo y en las dos primeras jornadas ha salido Osmajic sin deslumbrar como hiciera en pretemporada.

A corto plazo la titularidad de Andone parece difícil, solo sus goles podrán abrirle camino. Sin embargo, todo apunta a que jugará casi todos los partidos, buscando ser el revulsivo en segundas partes.

Recomendación fantasy: Florin Andone

Todo depende del gol. Si tomamos como referencia la última temporada que jugó en España (2017/2018), Andone hizo 74 puntos en Biwenger, 2.7 de media por partido. Solo recibió más de una pica cuando anotó gol. Puntuaciones muy pobres que, sin embargo, no tienen que desmotivar el fichaje de Florin, ya que el cronista es distinto y este Cádiz juega completamente diferente a aquel Deportivo. 

Por todo lo mencionado anteriormente, vemos a Florin Andone como un jugador fichable como especulación para vuestros equipos fantasy. Dispondrá de minutos y, si marca, su valor subirá como la espuma. Atención también en caso contrario, si Osmajic le gana la partida y encadena una mala racha, al no ser titular y disponer de pocas ocasiones, su valor bajará. 

El fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes. Casi nada.

20 Comentarios

  1. Hola crack, tal y como está el Sevilla fichando a muchos md, como ves la titularidad de lamela y Óscar?
    Y te dejo el equipo que tengo para ver la alineación que harías tú.
    Dl: ansu Fati, j. Mata, Andonne, RDT
    MD: Lamela, Óscar, Vitolo, T. Pina, Kubo, Rubén García,
    DF: Damián, Rico, Alderete
    PT: Dituro
    Gracias crack

  2. Saludos. ¿Qué os parecería fichar a Roger Martí a cambio de vender a uno de entre la terna Boulaye Dia, Maxi Gómez, Gareth Bale? De ser así, ¿a quién debería vender para comprar a Roger? ¿O mejor no muevo nada y me quedo como estoy? Muchas gracias de antemano.

  3. Buenas tardes!

    Elegir una opción:

    1 – Comprar a Carrasco y vender a Silva + Suarez (Granada)
    2 – Comprar a Carrasco y vender a Vitolo + Suarez (Granada)
    3 – Comprar a Carrasco y vender a Melero + Suarez (Granada)
    4 – Pasar de Carrasco

    Gracias!

  4. Cambiar a Albiol o Acuña por Alberto Moreno Y choco Lozano?
    Teniendo de delantera a oyarzabal y maxi Gómez. Y la defensa a Albiol Acuña Alberto moreno y Dani vivian. Jugando con defensa de tres.
    Gracias!

  5. Hola mastodontes!
    Me han ofrecido a Benedetto y Nteka por mi Luis J Suarez…. aceptariais el cambio?

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.