Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Osmajic ya brilla en el Cádiz: ¿pufo o revelación?

Osmajic ya brilla en el Cádiz: ¿pufo o revelación?

60
Osmajic

Milutin Osmajic es una de las caras nuevas del Cádiz para la temporada 2021/22. Y tras sus primeros partidos de pretemporada podemos decir que no ha pasado desapercibido entre los aficionados gaditanos. El de Montenegro, de tan solo 22 años, ha visto portería con asiduidad y se ha consagrado como la gran sorpresa en el cuadro anzaluz. Esto no ha pasado desapercibido en fantasy, de ahí que nos veamos obligados a analizar lo que puede dar de sí en el nuevo curso.

Trayectoria de Osmajic

Lo primero que tenemos que hacer en un análisis como éste es saber de dónde ha pescado el Cádiz al delantero montenegrino. El jugador llega procedente del Sutjeska Nikšić, donde jugó la pasada temporada más de 2.500 minutos entre la Liga y la Fase Previa de la Europa League. Sus números fueron 10 goles en un total de 32 partidos, lo que teniendo en cuenta su corta edad no son nada malos.

Pretemporada en el Cádiz

Osmajic
Fuente: Cádiz CF

Empezó a muy buen nivel el primer encuentro, aunque hay que decirlo todo también: era un rival muy inferior y poco o nada tiene que ver con lo que se encontrarán en LaLiga Santander. El Barbate recibió seis goles y fue testigo del debut de Osmajic y Haroyan. Doblete para el atacante en una cita de escasa dificultad. Aunque también lo era el Sanluqueño y los amarillos fueron derrotados (1-0), con el montenegrino como titular.

El tercer tanto de nuestro protagonista llegó en el tercer envite de la pretemporada, aunque también vimos su faceta más generosa porque regaló una asistencia a Chapela. Fue la primera vez que vimos al recién llegado Alarcón, sin minutos frente al Algeciras unos días más tarde. En ese partido también marcó Milutin Osmajic.

Las sensaciones no estaban siendo del todo malas, pero tras ese derbi gaditano han llegado tres derrotas consecutivas que han provocado la preocupación de Álvaro Cervera. 0-2 contra Las Palmas y Espanyol, además del 1-2 ante el Almería. La única diana de los amarillos la anotó Osmajic. Cinco en total para él.

Valor de mercado fantasy

Uno de los aspectos que tenemos que tener más en cuenta en estos momentos es su valor de mercado. Viendo que puede ser un posible chollo, su precio está subiendo en los últimos días y se encuentra actualmente entre los nueve jugadores que más suben en la actualidad en Biwenger con más de 90.000 al día. Todavía está por debajo del millón, pero no tardará mucho en superar dicha cifra. Una tendencia que se repite en otro fantasy como Mister, donde ya ha superado la barrera de los 600.000.

Competencia en el Cádiz

Álex Fernández
Fuente: LaLiga

Puede jugar en diferentes posiciones del ataque. Lo estamos viendo como extremo izquierdo, donde Perea, Pombo y Alejo son las principales alternativas para el puesto. Ninguno de los dos tiene la participación asegurada, sobre todo el segundo, y eso le da opciones en esa demarcación. Sin embargo, el factor Álex Fernández (su puesto natural está en el doble pivote, pero suele actuar en banda y eso perjudicaría al ex del Sutjeska Nikšić).

La figura del mediapunta, otra de sus especialidades, no suele existir en el cuadro cadista porque al técnico le gusta jugar con dos delanteros. Con Negredo fijo, la otra vacante quedaría para Lozano o el propio Osmajic. Aquí también tiene muchas papeletas porque el Choco no termina de asentarse y Malbasic apenas rasca minutos.

Recomendación fantasy

Dada la configuración actual de la plantilla (aún faltan fichajes y la competencia puede incrementarse), el jugador de Montenegro parece tener muchas posibilidades de ser titular. Sabemos que Cervera no regala minutos y tampoco debemos esperar que se convierta en un intocable, pero tendrá la participación suficiente para apostar por él en este inicio y hacer una buena inversión. Podemos llegar a pujar hasta dos millones de euros porque seguirá subiendo, como mínimo, hasta la primera jornada de LaLiga.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

60 Comentarios

  1. Buenas
    Juego modo sofascore en Mister.
    Me quedo con Chukweze?
    Jugará De Marcos?
    Con quién me quedo Portu o Boulaye dia?
    Gracias

  2. hola buenas tardes, que hariais con lamela? vale la pena esperar o mejor lo vendo, creeis que va jugar casi cada partido aunque sea de suplente?. No tengo mucho cash, pero si es una buena oportunidad me esperar .
    muchas gracias por la ayuda

    • Puedes aguantar hasta que deje de subir, pero está claro que no puedo decirte que vaya a ser titular de primeras porque no lo creo

  3. Buenas, por mas o menos el mismo valor quien mejor como parche?
    -iborra,baba,galarreta, vencedor, barrenetchea,Guevara, bardhi ( este vale un poco mas)
    Muchas gracias!

  4. Buenas!
    Cambiaríais a Melero por Embarba? Y en caso de no poder conseguir al del Espanyol, lo cambiaríais por Dani Rodríguez (Mallorca)?
    Saludos y gracias.

  5. Me ha salido Ansu en el equipo de inicio, viendo que no vuelve hasta la jornada 4 aguantarias o venderias para reforzar el equipo?

  6. Buenos días, cambiar mio Leandro Cabrera del Español, por Alvaro Garcia (Rayo Vallecano) mas algo de dinero, o Illarramendi, o el Papu Gomez (tendría que dar yo dinero)
    sofascore comunio.

    Gracias

  7. Buenas,

    Equipo actual (titular)

    Rrmiro
    Aridane, Juan Miranda, Nestor Araujo
    Trejo, Fidel, Kike Barja, Perea
    Machis , Roger, B. Dia

    Resto equipo: Cote, Melendo, Camarassa, Carrillo, Sobrino, Sergi Gómez.

    A quien venderías y qué linea intentarías mejorar?
    Dia sube bastante de valor, Aridane vale 7 kilos para ser defensa…

  8. 1)Rubén peña , m.mauro, mitrovic, olivera, k. Rekik, rober pier alberto modelo , alguno recomendables para comprar ???

    2)ansu fati cuando vuelve ? Recomendable para comprar ??

    Gracias

  9. Vender a Nacho del Madrid por 8M para fichar a Isco por 2M ?
    Tendrá minutos con la lesión de Kroos o jugará Fede Valverde…?

  10. Como veis a Borja Iglesias para esta temporada? Venderiaís a Hermoso y Puertas para ficharle? Gracias!!

  11. Buenas tardes!

    Jugando al Fantasy Marca:

    – La máquina me da 30,3M por Trippier (valor 28M), venderíais o lo veis quedando en el Atletico?
    – También me da 53,2M por Aspas (valor 48,9M y bajando). Venderíais o pensáis que es mucho riesgo con lo poco queda para que empiece la Liga?
    – Silva o Merino? El año pasado Merino roto mucho más por la Europa League

    Gracias

    • Lo veo vendible dada la incertidumbre, pero si se queda es muy recomendable
      No vendería a Aspas
      Merino

  12. Buenas.
    Para las 1as jornadas:
    -Miguelon sera titular ia que oscar gil esta en los juegos Olímpicos?
    -Como esta el tema braithwate? Ha slaido y si marxa a un equupo de la liga, puede ser una buena apuesta.
    -Raillo esta tocado, llega a la jornada 1?

    Gracias.

  13. hola Mister, unas dudillas please:

    -pujo por Dia Boulaye??? lo mismo le quita el puesto a Alcacer y nos sorprende… como lo ves?
    -Ahora que parece que se ha lesionado Kross, es buena idea tirarle al caña a Fede Valverde?
    -Vinicius al Carrer?

    very thanks!!!!!

  14. Salva sevilla salio en.mister por 3kilos700 le meteriais 1 kilo mas??

    Lamela sera titular??

    Carvajal lo fichariais por 2 kilos mas de su valor??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.