Inicio Análisis Análisis fantasy de los fichajes del Valladolid

Análisis fantasy de los fichajes del Valladolid

20

El Real Valladolid ya se ha puesto manos a la obra para preparar la temporada 2019/2020. Después de su stage en Norteamérica, con dos partidos amistosos ante San José Earthquakes y Cardiff City, vuelve a casa para continuar con la pretemporada.

Desde que se abrió el mercado de fichajes, han sido cuatro las nuevas incorporaciones del conjunto vallisoletano más las llegadas de futbolistas que ya estaban controlados el verano pasado como San Emeterio, Aguado o Caro. En este artículo analizaremos estos siete futbolistas y si tienen hueco en el esquema de Sergio González.

Sandro Ramírez (DL)

Sandro RamirezLa llegada más sonada al José Zorrilla. El canario lleva desde el 23 de noviembre de 2017 sin marcar gol en partido oficial, pero los dos encuentros en América del Norte han dejado buenas sensaciones sobre el ex del Málaga. Esa sequía goleadora tuvo consecuencias en los fantasy: 54 puntos en 24 encuentros, media de 2,25 (Diario As). Recomendable.

Enes Ünal (DL)

El turco regresa tras un final de temporada brillante con Guardiola como pareja. No ha podido viajar a la estadía en California y Canadá, y eso puede hacerle que parte con desventaja con Sandro. Aún así, Sergio es un entrenador que confía en el bloque que consiguió la permanencia y tendrá oportunidades. Fue el máximo goleador del Valladolid la pasada temporada con 6 goles. En Diario As, 118 puntos en 33 partidos jugados. Recomendable.

Jorge de Frutos (MD)

jorge de frutosTiene como competencia a Pablo Hervías, recién recuperado de su grave lesión de rodilla. De Frutos ha salido como titular en los dos primeros partidos de pretemporada, aunque no ha brillado lo que se esperaba del canterano madridista. Parche.

Fede Barba (DF)

Viene para cubrir el lateral izquierdo. Nacho seguirá como titular indiscutible en esa banda izquierda que forma con Toni Villa. Barba va a tener complicado hacerse con el puesto. No recomendable.

Fede San Emeterio (MD)

Demostró la temporada pasada en Granada que es un futbolista con capacidad para controlar el mediocampo y lo ha constatado en los amistosos con el Pucela. El año fantasy de San Emeterio con los nazaríes fue notable, con un promedio en SofaScore de 6.78 puntos. Va a tener difícil un puesto a las primeras de cambio, pero por el valor que va a salir al mercado es una apuesta más que recomendable.

Álvaro Aguado (MD)

Quizás el jugador que más ha sorprendido al cuerpo técnico. El jienense está preparado para estar en una plantilla de Primera División como la del Real Valladolid. Con estas llegadas, el equipo castellano da por cerrado el mediocampo a no ser que haya alguna marcha inesperada en lo que queda de mercado, como la de Alcaraz. Parche.

José Antonio Caro (PT)

Sin ocasiones para jugar en el Albacete en Segunda División, lo más probable es que el canterano sevillista salga cedido a algún conjunto de la categoría de plata y al equipo castellano venga un portero que compita con Masip. No recomendable.

20 Comentarios

  1. Que piensas de Óscar Plano? Titular y recomendable?? Tengo a Santi Mina y Jaime Mata,y de Óscar Plano y Quique González debe salir el tercer delantero, o jugar solo con dos. ¿Qué me recomiendas?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.