Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La permanencia del Pucela pasa por Enes Ünal

La permanencia del Pucela pasa por Enes Ünal

2
Enes Ünal

El Real Valladolid logró una victoria en el José Zorrilla que da oxígeno en este crucial final de liga. El conjunto de Sergio González ganó al Athletic con un buen juego, sobre todo en la primera mitad. Hay futbolistas que han mejorado notablemente su nivel fantasy, casos de Calero, Míchel Herrero o Alcaraz. Pero hay que destacar un nombre que está irrumpiendo y demostrando un buen nivel en el tramo final de temporada: Enes Ünal. En este post, veremos cómo está siendo este momento dulce en los fantasy del delantero turco.

Rendimiento fantasy

Enes Ünal no cuajó buenos encuentros tras su aterrizaje en Pucela, quizás las expectativas eran demasiado altas y el turco se fue diluyendo. Sin embargo se mantuvo como delantero titular hasta la llegada de Guardiola en el mercado de invierno.

Tras esta etapa de suplencia y participar activamente en la victoria al Eibar (1-2), Enes Ünal fue tomando más protagonismo hasta consolidarse como el acompañante de Guardiola en el ataque de los pucelanos.

El turco ha disputado un total de 31 partidos en los que ha logrado 103 puntos en Diario AS y 122 en SofaScore. Pero ha sido en estos últimos partidos donde ha enlazado una espectacular racha, que lo convierten en una buena opción de cara a estas dos últimas fechas de Liga. En los últimos cinco partidos, Enes Ünal ha logrado 32 puntos (Diario AS) con una asombrosa media de 6,4 por partido.

Recomendación fantasy

Enes Ünal tiene un valor de mercado en Biwenger de 2.470.000€, rondando su valor máximo de esta temporada (2,6 millones). Es obvio de que el otomano está en un momento dulce y eso hay que aprovecharlo. Si lo tienes en tu equipo, alinéalo de cara a este final de liga o intenta hacerte con él. Además, se ha convertido en el lanzador de penaltis del equipo, un punto positivo que hay que tener en cuenta.

2 Comentarios

  1. Elegir 3 para esta jornada: RDT, Ekambi, WJ, Unal, Mayoral o Mariano
    y 4 entre: Jony, Cazorla, Jordan, Raul Garcia, Lo Celso, Rochina, Michel y Vesga

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.