Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Mal comienzo del Girona: ¿Hay que vender?

Mal comienzo del Girona: ¿Hay que vender?

1
Girona

El Girona no pasa una de sus mejores rachas de resultados y fútbol en los últimos tiempos. Una nueva derrota ante el Eibar, por dos 2-3 en Montilivi y con un juego que dejó mucho que desear, deja al equipo a sólo dos puntos del descenso, con nueve puntos en ocho jornadas. Eso sí, dos más que la temporada pasada con Pablo Machín al mando. Y todos recordamos como terminó.

El calendario no es del todo malo pues en las próximas jornadas el conjunto dirigido por Eusebio se enfrentará a clubes de su misma liga como pueden ser el Rayo, la Real Sociedad o el Leganés.

Las puntuaciones no están siendo buenas pero eso ya es una costumbre en Girona, ni el año pasado con su gran temporada las recibieron. Solo jugadores cómo Portu, Mojica o Stuani por sus goles vieron su rendimiento plasmado en sus picas.

¿A quién vender?

A día de hoy, cualquier jugador del Girona es vendible, a excepción de uno. El factor cronista y el parón en el que bajarán de valor nos hace ser todavía más duros.

Centrales: No destacan por lograr grandes puntuaciones, a no ser que vean puerta como Juanpe o Alcalá. Al tener unos precios ya considerables y estar en pleno bajón creemos que lo más recomendable es vender.

Borja García: Cualquiera que vea al Girona sabe que éste se mueve al ritmo de Borja. Todos excepto los cronistas. El centrocampista no ve reflejadas sus buenas actuaciones con puntos, cosa que ya pasó la temporada pasada. Con un buen valor de mercado nuestra recomendación es la venta.

Caso Stuani

Stuani
Stuani tras su segundo tanto ante el Eibar

El uruguayo está siendo uno de los mejores jugadores fantasy de la temporada. Con 8 goles es el pichichi de la liga y de momento es el único que sostiene al equipo. Solo está por detrás de un tal Leo Messi en la clasificación de jugadores con más puntos, con un total de 76. Todo esto sumado a la gran dependencia que el equipo tiene de él, hace que sea un jugador muy recomendable en estos momentos.

Hoy ha subido ni más ni menos que 420.000 euros de su valor de mercado, una pasada.

Resto del equipo

Del resto de jugadores del conjunto catalán destacamos especialmente el caso de Portu, un jugador Top Fantasy el año anterior y que esta temporada está lejos de su mejor versión. Ya sea por la falta de gol o por sus dudas de si salir del equipo, el murciano no se está encontrando en el campo. En su Post analizamos su situación más detalladamente.

Finalmente, hay otros futbolistas que os pueden dar buen rendimiento. Mojica justo vuelve tras lesión y creemos que será muy importante en el sistema de Eusebio. Ademas sabemos que si algo les gusta a los cronistas son los carrileros, siempre los mejor puntuados. Por lo tanto jugadores como Aday y Pedro Porro son recomendables siempre y cuando sepas cuando alinearles.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.